Corea del Sur y Uruguay empataron sin goles en el Education City Stadium por el Grupo H. (Foto: AFP)
Corea del Sur y Uruguay empataron sin goles en el Education City Stadium por el Grupo H. (Foto: AFP)

ha inmortalizado el blooper de un comentarista italiano quien no pudo pronunciar correctamente el nombre de los jugadores de Corea de Sur en su partido contra Uruguay en el , por lo que el divertido momento no tardó nada para hacerse en Twitter acumulando millones de vistas.

El “once” inicial

Y es que este incidente no es uno aislado, de hecho, es muy común que estos “errores” se den cuando juegan, por ejemplo, Japón o Arabia Saudita, pero esta vez le tocó el turno a Corea del Sur, quienes empataron sin goles con la escuadra ‘charrúa’ que llegaba como la favorita en el cotejo celebrado en el Education City Stadium.

“La Corea del Sur con Kim, Kim, Kim Yun Wan, Nasolina, Hen Wan”, dijo el relator italiano mientras intentaba dar la alineación del elenco asiático. El clip tan solo dura 8 cortos segundos, pero bastó ese tiempo para que se hiciera viral con más de 9.4 millones de vistas.

Mira aquí el video viral

“Creo que faltó un Kim”

“El comentarista italiano dando el once de Corea. No puedo”, dice Iván (@IvanBlanco_26) en la publicación en Twitter hecha el pasado 24 de noviembre., por lo que los twitteros acudieron en masa para “trollear” al narrador por este tamaño blooper.

“Se está haciendo trampa este año con Corea del Sur diciendo solo el último apellido por eso el portero y los defensas son todos Kim”, “todavía no puedo entender por qué dejaron en la banca a Kim”, “¿dijo gasolina?”, “la mitad del equipo es Kim”, “qué coreano ni qué coreano, si está diciendo los números en inglés”, “no puedo con esto”, “creo que le faltó un Kim.