/getHTML/media/1238511
Lo último del paro de Transportistas
/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Periodista se hace viral al expresar su descontento por tener que trabajar en plena tormenta en Estados Unidos

Mark Woodley aprovechó estar frente a cámaras para criticar a sus colegas por ser enviado a la calle para informar sobre las heladas que azotan al país.

Imagen
Fecha Actualización
La tormenta de nieve que azota a gran parte de Estados Unidos ha paralizado al país el fin de semana de Navidad. Son millones las personas afectadas por el estado de alerta, provocado por un temporal de invierno que apunta a ser uno de los más fríos de los últimos años.
Pese a los fuertes vientos y la nieve intensa, la labor de quienes se encargar de informar por televisión no puede parar. Precisamente, la cadena KWWL decidió cancelar el bloque deportivo del periodista Mark Woodley para que este informe en directo sobre la tormenta desde la calle.
Sin embargo, la reacción del reportero no fue la esperada y, además de comentar sobre el intenso frío, aprovechó en expresar su disconformidad por tener que trabajar en plena tormenta de nieve.
“¿Qué mejor momento para pedirle al de deportes que venga unas cinco horas antes de lo que normalmente se despertaría, se plante ante el viento, la nieve y el frío y le diga a otras personas que no hagan lo mismo?”, se preguntó con sarcasmo el presentador.
Woodley hizo saber su descontento por tener que hacer varias conexiones a lo largo del día: “Sintonice el programa durante las próximas dos horas para ver cómo me pongo cada vez más y más irritable”, señaló.
En un tercer enlace, dijo: “La buena noticia es que todavía puedo sentir mi cara en este momento. La mala noticia es que desearía no poder”.
En lo que parece una de sus últimas conexiones, preguntó: “¿Puedo volver a mi trabajo habitual? Estoy bastante seguro, Ryan, que de que has añadido una hora extra al programa solo porque a alguien le gusta torturarme”.
“En comparación con hace dos horas y media, cada vez hace más y más frío”, concluyó.
Mira aquí el video viral
El enojo de Woodley se viralizó en las redes sociales y generó una gran cantidad de reacciones. La mayoría de internautas elogió al periodista por aceptar trabajar pese al clima extremo.
“Bendiciones para Mark que hizo un excelente trabajo a pesar del clima tan extremo”; “merece el respeto de la empresa donde trabaja”; “Qué bueno que el periodista pueda expresarse libremente, esto no ocurre en la mayoría de los trabajos”; “Me parece que dio una excelente información sobre las condiciones del tiempo y sus efectos, y hasta consejos”; “al menos fue honesto y apuesto que la gente al escucharlo decidió quedarse en sus casas”, escribieron las personas.
Decenas de muertos en la peor tormenta helada en EEUU
El temporal de invierno va dejando al menos 17 muertos en ocho estados. Además, más de 1,7 millones de hogares se quedaron sin electricidad en Estados Unidos y Canadá.
Los más perjudicados han sido los viajeros que iban a coger un vuelo programado para el viernes, el día antes de Nochebuena, cuando se empezaron a cancelar viajes debido al clima.
El Gobierno pidió a la población no viajar para evitar accidentes y poner en peligro a más personas, sobre todo por carretera.
TAGS RELACIONADOS