La red de streaming redujo en el primer trimestre su cantidad de nuevos suscriptores. Decepcionó al mercado pese a sus sólidos ingresos, según los resultados presentados este lunes.
Netflix tuvo un aumento neto de 4,95 millones de suscriptores. La mayoría de usuarios están fuera de los Estados Unidos, donde concentra sus inversiones para convertirse en una red mundial.
En el trimestre previo Netflix había ganado 7,05 millones de abonados, lo cual alimentó las expectativas del mercado.
"Debemos considerar a estas variaciones más que nada como una sacudida en la tendencia de crecimiento a largo plazo y en la adopción de la TV por Internet", refirió la firma al divulgar sus resultados.
La empresa espera sumar unos 8,15 millones de abonados en todo el primer semestre del año contra 8,82 millones del mismo período de 2016.
Netflix reportó ganancias 178 millones de dólares con un volumen de negocios de US$2.640 millones en el primer trimestre, de acuerdo con la información citada por AFP.
¿Ya viste '13 reasons why'? Estas razones harán que te intereses en la serie https://t.co/MoM30hEipL pic.twitter.com/x9hj3dAqVH— Diario Perú21 (@peru21noticias) 16 de abril de 2017