Esposa de Julio Guzmán también dio detalles de su trayectoria profesional. (Facebook)
Esposa de Julio Guzmán también dio detalles de su trayectoria profesional. (Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El candidato presidencial de Todos por el Perú, , reveló este fin de semana que su esposa está corriendo con los gastos en el hogar porque él se encuentra abocado en su campaña electoral.

Algunos medios destacaron esa parte de la noticia y la ilustraron con una fotografía en la que Julio Guzmán tenía cara de pesar. En las redes sociales también algunos usuarios se valieron de esta revelación para burlarse del candidato.

La esposa de Julio Guzmán, llamada Michelle, trasmitió un mensaje en la cuenta de Facebook del candidato y dio detalles de su trayectoria profesional, sus estudios y explica la decisión que tomaron como pareja en la que ella trabajaría y él se dedicaría a la campaña.

"Cuando Julio decidió postular a la Presidencia, decidimos usar mi salario para pagar las cuentas de la casa. De esa forma, él podía renunciar a su trabajo bien pagado en el sector privado y así evitaríamos circunstancias que puedan ser percibidas como conflictos de interés. Julio es un hombre muy correcto, eso lo van a ir conociendo cada día más", explica su esposa Michelle en Facebook.

<

"Así que si quieren saberlo, pues sí, yo soy quien mantiene la casa en este momento. Me siento muy bien sabiendo que puedo cuidar a mi familia", agregó.

En la foto publicada en el post de Facebook aparece su esposa con una hoja blanca en la que se lee el hashtag #‎SoyMujeryParoLaOlla‬.

La esposa de Julio Guzmán, de origen estadounidense, también agregó que es experta en salud y que en 2010 se enamoró del candidato peruano.