Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una muñeca Barbie con el rimel corrido, o Salvador Dalí salpicado de pintura sicodélica son apenas una muestra de la obra de René Álvarez Mäkelä, reconocido artista español que comparte sus obras en .

Su arte está inspirado en la moda, escenas de la calle, los libros, las películas, la televisión o del universo musical. Estos temas los usa para crear cada una de sus piezas, las mismas que ganan popularidad en su cuenta de Instagram. Actualmente, vive en Palma de Mallorca y su estudio está ubicado en Santa Catalina.

Licenciado en publicidad, Álvarez Mäkelä utiliza diversos materiales de colores fluorescentes como la pintura al óleo, acrílico y otras texturas que pueden apreciarse en sus fotos compartidas en Instagram. Su objetivo es crear un gran impacto con una pieza única de pop y arte callejero.

Según su , muchos de sus cuadros han sido expuestos en galerías de Los Ángeles (California), Palma de Mallorca, Ibiza, Madrid, Barcelona y próximamente en Nueva York.

Sus obras han sido adquiridas por muchas personalidades nacionales e internacionales, como el dos veces campeón del mundo de Moto GP Jorge Lorenzo que es propietario de tres piezas del artista René Alvarez.

Si quieres ver más de su arte, puedes entrar a su cuenta personal de .

TAGS RELACIONADOS