Puede escribir a silviacrespo0024@gmail.com para realizar su donativo. (Facebook Silvia Crespo)
Puede escribir a silviacrespo0024@gmail.com para realizar su donativo. (Facebook Silvia Crespo)

Conmoción en ha generado la foto de una bebé durmiendo sobre un paquete de papel higiénico. La imagen fue compartida en la red social por la periodista Silvia Crespo, quien asegura que se trata de una niña de un mes de nacida.

"Esta niña tiene un mes de nacida y duerme sobre un paquete de papel higiénico. Su madre trabaja en un casita de calamina, que dice ser un restaurante, su jefa es la que cocina", escribió en su cuenta personal de Facebook.

Según Crespo, la madre es una empleada del local ubicado en las afueras del penal Piedras Gordas I, en . El restaurante funciona los jueves y viernes como hospedaje para las mujeres que visitan la cárcel.

Perú21 se comunicó con Silvia Crespo para averiguar las condiciones en las que duermen las mujeres en dicho local. Ella reveló que estas descansan sobre el suelo hasta que inicia el turno de visitas al penal.

También dijo que se está haciendo una colecta de víveres y enseres para ayudar a la niña. Si deseas colaborar, puedes escribir a silviacrespo0024@gmail.com. La periodista irá junto a otras personas el próximo sábado a visitar la cárcel.

<

Por Chinn De La Cruz (adelacruz@peru21.com)