Empresa emitió comunicado lamentando el incidente. (Lucero del Castillo)
Empresa emitió comunicado lamentando el incidente. (Lucero del Castillo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Alvaro Pizarro Carranza denunció, a través de su cuenta de , haber recibido insultos homofóbicos de parte del personal de Claro, luego de llamar para presentar una queja por problemas con su conexión a Internet.

Según detalla en su publicación, quien lo atendió lo describió como un "cabro" y "maricón" ante el supervisor de la empresa de telefonía, y le dijo que "no podía lidiar" con el reclamo del cliente.

<

Luego de escuchar los insultos homofóbicos y retomar la comunicación con quien lo atendió, Pizarro pidió que lo comuniquen con el supervisor. Una vez en línea con él, este "trató de hacer como si no hubiera pasado nada" y no dijo nada respecto al incidente.

El supervisor, cuyo nombre piensa Álvaro Pizarro que es Luis Bolo, indicó que quien lo atendió fue un sujeto llamado Fernando Lozada.

Luego de que el incidente estallara en redes sociales, la Gerencia de Comunicación Corporativa de Claro emitió un comunicado ofreciendo disculpas públicas a Álvaro Pizarro por la mala atención recibida por parte de un asesor.

En diálogo con Perú21, Alvaro Pizarro no descartó denunciar a la empresa ante Indecopi e "ir hasta la última instancia"* para que no vuelva a suceder este tipo de actos discriminatorios.

<

TAGS RELACIONADOS