/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Domino's Pizza prometió regalar pizzas por siempre a quienes se tatuaran su logo pero todo se descontroló

La sucursal rusa de esta cadena de pizzerías nunca imaginó que su promoción llegaría a grandes dimensiones. ¿Qué fue lo que hizo la empresa? Aquí te lo contamos.

Imagen
Domino's Pizza. (instagram)
Imagen
Domino's Pizza. (instagram)
Imagen
Domino's Pizza. (instagram)
Imagen
Domino's Pizza. (instagram)
Imagen
Domino's Pizza. (instagram)
Fecha Actualización
Una singular promoción fue la que se le ocurrió a la sucursal rusa de Domino's Pizza: la empresa anunció que, a quienes se tatuaran su logo en cualquier parte del cuerpo, se les iba a regalar pizzas por 100 años. 
La condición era que el tatuaje tenía que estar en un lugar visible y que deba ser de condición permanente. Además, debía demostrarlo en la pizzería más cercana a su localidad. 
Sin embargo, lo que parecía una simple promoción, se convirtió en un dolor de cabeza para los trabajadores de Domino's porque tuvieron que atender filas y filas de gente que llegaba hasta la tienda, con su logo tatuado, para reclamar el premio. 
La promoción se lanzó el pasado 31 de agosto y consistió exactamente en lo siguiente: la empresa prometía 100 pizzas gratis anuales por un periodo de 100 años para todos sus fans tatuados. 
De acuerdo con lo que reportó la cadena de noticias Fox News, la oferta debía tener un duración de solo 2 meses. No obstante, debido a la gran aceptación que tuvo, Domino's Pizza de Rusia tuvo que acortar la promoción. 
Fue así que, recién el martes 4 de setiembre, la compañía avisó mediante sus redes sociales que solo hasta el viernes 7 de este mes iban a aceptar a sus comensales con su tatuaje de Domino's en la piel. Solo iba a recibir a las primeras 350 personas.
¿Se animarán a realizar otra promoción similar más adelante? 
TE PUEDE INTERESAR: 
TAGS RELACIONADOS