Domino's Pizza prometió regalar pizzas por siempre a quienes se tatuaran su logo pero todo se descontroló

La sucursal rusa de esta cadena de pizzerías nunca imaginó que su promoción llegaría a grandes dimensiones. ¿Qué fue lo que hizo la empresa? Aquí te lo contamos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una singular promoción fue la que se le ocurrió a la sucursal rusa de Domino's Pizza : la empresa anunció que, a quienes se tatuaran su logo en cualquier parte del cuerpo, se les iba a regalar pizzas por 100 años. 

La condición era que el tatuaje tenía que estar en un lugar visible y que deba ser de condición permanente. Además, debía demostrarlo en la pizzería más cercana a su localidad. 

Sin embargo, lo que parecía una simple promoción, se convirtió en un dolor de cabeza para los trabajadores de Domino's porque tuvieron que atender filas y filas de gente que llegaba hasta la tienda, con su logo tatuado, para reclamar el premio. 

La promoción se lanzó el pasado 31 de agosto y consistió exactamente en lo siguiente: la empresa prometía 100 pizzas gratis anuales por un periodo de 100 años para todos sus fans tatuados. 

De acuerdo con lo que reportó la cadena de noticias Fox News, la oferta debía tener un duración de solo 2 meses. No obstante, debido a la gran aceptación que tuvo, Domino's Pizza de Rusia tuvo que acortar la promoción. 

Fue así que, recién el martes 4 de setiembre, la compañía avisó mediante sus redes sociales que solo hasta el viernes 7 de este mes iban a aceptar a sus comensales con su tatuaje de Domino's en la piel. Solo iba a recibir a las primeras 350 personas.

¿Se animarán a realizar otra promoción similar más adelante? 

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Domino's Pizza

Ir a portada