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¿Qué dijo Nestlé luego de que encontraran un bicho en el Peziduri de D’Onofrio?
Empresa se vio envuelta en la polémica luego de que una clienta detallara en Facebook cómo halló un insecto en su helado.
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A través de un comunicado colocado en su página web, Nestlé respondió la denuncia de una clienta que detalló en las redes sociales cómo encontró un bicho dentro de un helado Peziduri de D'Onofrio.
La denuncia de Malee Collarte Majluf —que llegó luego de una escandalosa serie de "encuentros" desagradables de clientes con insectos en los productos de comida rápida—, se viralizó rápidamente en las redes sociales.
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"Sentí como si estuviera masticando plástico, así que decidí sacar el pedazo de mi boca, cuando me doy con la sorpresa de que no era plástico sino algo más", relató Collarte Majluf en su cuenta de Facebook el viernes 06 de febrero. En ese comunicado, indicó que no se había podido comunicar con la empresa tras el hallazgo en el Peziduri.
En una pequeña nota fechada al 7 de febrero, Nestlé respondió indicando que la satisfacción de sus consumidores es su "principal prioridad" y que ya se comunicaron con la clienta para investigar el incidente del Peziduri "de manera apropiada y de acuerdo a las normas de calidad Nestlé".
"Reafirmamos nuestro compromiso con nuestros consumidores y vamos a continuar con las investigaciones con toda la rigurosidad con la que realizamos nuestros procesos a fin de esclarecerlo y seguir brindando los productos con la más alta calidad", indicaron.
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