'El conjuro 2': ¿Son reales estas 3 historias paranormales que se viralizaron tras su estreno?
'El conjuro 2': ¿Son reales estas 3 historias paranormales que se viralizaron tras su estreno?

se ha convertido en un éxito de taquilla en varios países del mundo. La segunda entrega de la película de terror cuenta otro caso de posesión demoníaca basado en hechos reales que la pareja de investigadores y demonólogos Ed y Lorrein Warren pudieron resolver en Londres en 1977.

Sin embargo, su estreno también ha generado otro tipo de revuelo en internet. Tras el inicio de su proyección en las sales de cine a nivel mundial, muchas historias paranormales han circulado en internet y han puesto los pelos de punta a más de uno. Pero, ¿son todos estos virales reales? Perú21 puso a prueba tres de estas curiosas historias a la película de terror y este fue el resultado.

Segundo tráiler oficial de El Conjuro 2

Un hombre muere en el estreno y su cuerpo desaparece: Real y extraño

Esta es la más reciente noticia que se ha lanzado a los medios. De acuerdo con el diario , durante la noche del último jueves, un hombre de 65 años falleció en la India de un paro cardíaco cuando se encontraba en pleno clímax de 'El conjuro 2'.

La muerte ocurrió en un conocido cine de la ciudad de Tiruvannamalai, localidad del país mencionado. Según con el medio, el fallecido fue conducido al hospital llamado 'Old Government' donde los doctores confirmaron la defunción.

Lo misterioso de la historia sucede cuando los paramédicos quisieron trasladar el cadáver a la morgue, los restos nunca llegaron y la policía del lugar alertó el hecho. Hasta ahora no se sabe nada del caso.

Cabe señalar que 'The Times Of India' es un medio respetado en el continente asiático con más de 170 años de trayectoria, por lo que frente a las dudas deberíamos confiar en la credibilidad de la fuente.

Una mujer es poseída en pleno cine tras ver 'El conjuro 2': Falso

Este es un video que fue compartido el 15 de junio por un usuario de Facebook en el que este último afirmaba que una chica sufría una posesión demoníaca cuando se encontraba viendo 'El conjuro 2' en una sala de cine.

El material subido a las redes sociales dura solo 47 segundos y empezó a viralizarse de tal forma que hasta el momento, cuenta con más de 5 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 100 mil veces. Míralo abajo:

No obstante, la supuesta posesión fue descartada por un usuario en YouTube quien encontró que el video no era de este año, sino, de noviembre de 2013. Las imágenes muestran a una chica gritando y las personas a su alrededor tratan de calmarla. Las razones de su conducta no han sido esclarecidas, pero al menos si se puede afirmar que es un hecho no relacionado a la película 'El conjuro 2'

La cruz demoníaca dibujada en un cuarto de hotel: ¿Truco publicitario?

Otra historia que ha desatado el asombro de los internautas es esta que nació en Malasia, en donde otro usuario de Facebook afirma que luego de ver 'El conjuro 2', encontró una cruz dibujada en el espejo de su cuarto del hotel en donde se hospedaba.

Para darle más credibilidad a la historia, Damian Ng Yih Leong, el usuario que compartió la foto, declara que tras salir del cine con su novia en la madrugada se encontró con este hecho paranormal en su habitación aproximadamente a las 03:00 am, una hora asociada con muchas supersticiones populares.

Después del hecho, el joven inmediatamente pidió que le cambiaran de habitación, no sin antes, tomarle una foto a la cruz:

Lo extraño de esta historia es que al final de la nota aparece una actualización en donde el usuario aclara que los empleados del 'Imperial Hotel' —ubicado en Sarawak, estado de Malasia— lo trataron muy bien y nunca tuvo una queja.

"El personal del 'Imperial Hotel' fue tan amable y proactivo. Después de nuestro cambio de habitación, no nos encontramos con más incidentes extraños. 'Imperial Hotel' sigue siendo nuestra primera opción durante nuestra estancia en Sarawak debido a la amabilidad del personal y la ubicación", escribió.

TAGS RELACIONADOS