Amazon Influencers (Difusión/Amazon)
Amazon Influencers (Difusión/Amazon)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Amazon está aceptando inscripciones de personalidades de YouTube para su programa 'Influencers', un servicio que paga comisiones sobre los productos que la compañía vende.

La enorme compañía de ventas en línea presentó la herramienta de autoservicio para que las estrellas de YouTube puedan emitir una solicitud de ingreso a 'Influencers', el pasado jueves, informa TechCrunch.

De momento, solo se necesita poseer un canal en YouTube y llenar un formulario, pero la empresa prevé más formas de calificar en el futuro. Esta herramienta es exclusiva para 'youtubers' que deseen que su canal sea aprobado por Amazon. 

En la actualidad se evalúan diferentes características del canal, como el número de seguidores, la influencia que ejerce en línea, el compromiso de los fans en sus publicaciones, la calidad del contenido y la relevancia que podría tener para Amazon.

Los influenciadores tienen que presentar clips con recomendaciones de productos. Y ganarán dinero cuando se realice la compra de algún producto.

TAGS RELACIONADOS