/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

Ramón Valdés: mira el comercial que grabó en Perú

La escena fue comentada en el documental “Con permisito dijo Monchito”, creado por sus hijos.

Imagen
Fecha Actualización
El legendario actor mexicano Ramón Váldez es recordado con mucho cariño por los seguidores de los diversos programas donde participó. Fue un 2 de agosto de 1998 que se comunicó el fallecimiento del intérprete de ‘Don Ramón’, después de venir luchando por muchos años con un voraz cáncer de estómago, causado por su adicción al tabaco.
A los 64 años, el comediante dejó este mundo pero su trabajo sigue vigente hasta la actualidad. Justamente fueron sus dos hijos quienes tuvieron la gran idea de hacer un documental para la plataforma de YouTube, titulado “Con permisito dijo Monchito”, en honor al personaje de la vecindad que encarnó por casi una década.
Con el fin de contar anécdotas y otros datos nunca antes revelados del actor, sus hijos crearon el proyecto que cuenta hasta el momento con cuatro episodios de poco más de 14 minutos cada uno. Precisamente en uno de ellos, hablan sobre la vez que Ramón participó en un comercial para la televisión peruana.
Imagen
PANETONES Y TURRONES SAN JOSÉ
En la emisión del programa, el pasado 20 de julio, los presentadores de “Con permisito dijo Monchito” recordaron una de las visitas casuales que Ramón hizo al Perú; donde, sin tenerlo planeado, acepta un contrato para ser la imagen de un comercial sobre panetones y turrones de la popular marca ‘San José’.
“Precisamente en esas fechas de Navidad estábamos en Miraflores, en Perú, y resulta que hay un pan que hacen todas las navidades que se llama Panetón y otro turrón”, comentó el presentador.
¿CUÁNTO LE PAGARON POR EL COMERCIAL?
Según reveló el conductor, durante la visita al Perú, la empresa se contacta con la personalidad mexicana y le ofrece 3 mil dólares americanos por un día de grabación. Esta cantidad sorprende al popular ‘Monchito’, quien accede muy contento y sin avisar a ninguno de sus acompañantes.
Imagen
EL COMERCIAL
Es así como firma el contrato con la agencia “Bon Advertising” y procede a grabar el famoso comercial que generó gran conmoción en los espectadores peruanos. “Cuando venía para Lima, mis cuates me dijeron que no dejara de probar el turrón, y miren con qué turrón me vine a encontrar”, señala ‘Don Ramón’ al inicio de la publicidad.
TAGS RELACIONADOS