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Planes sin tiempo de permanencia: La nueva apuesta de WIN para consolidarse en el sector telecomunicaciones

Empresa peruana, reconocida por brindar el internet más veloz del mercado, lanza sus nuevos planes “Somos Libres”; una estrategia que elimina por completo las ataduras en el contrato.

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Fecha Actualización
El sector de las telecomunicaciones se hace cada vez más dinámico, competitivo y exigente, debido a la exigencia del público usuario actual que -después del trabajo remoto en pandemia- ha aprendido a valorar la experiencia del usuario en servicios básicos como el Internet.
En ese sentido, y con el fin de promover una cultura de libertad, WIN ha anunciado sus planes “Somos Libres”, una apuesta por eliminar las cláusulas de permanencia de todos sus planes y servicios de Internet hogar, telefonía y televisión digital; y una estrategia con la que se busca darle a los usuarios peruanos plena satisfacción de su servicio de Internet, sin ataduras.
“Como empresa nacional, nativos de fibra óptica, vimos la oportunidad de cambiar las reglas del mercado y ponernos en manos de nuestros usuarios. “Somos Libres”, busca atender a ese público que no quiere sentirse atado a un tiempo de permanencia. En WIN no buscamos atar al usuario por un tiempo determinado, lo que queremos es convencerlo -desde el día uno- de que contamos con el mejor Internet del Perú.“, comentó Víctor Jáuregui, vicepresidente Comercial de WIN.
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La importancia de la satisfacción del usuario
Según el último reporte de satisfacción, elaborado por Osiptel, el servicio de Internet hogar fue uno de los que mayor evidencia de insatisfacción alcanzó en la encuesta, obteniendo el 66% de disconformidad, dejando demostrando que los peruanos no se sienten a gusto con uno de los servicios de mayor necesidad.
Por su lado, WIN ha alcanzado porcentajes de satisfacción del 49% entre sus clientes según la empresa IZO, quienes realizaron un estudio de mercado dónde la empresa peruana se posiciona como la telco (telecomunicaciones) con mayor porcentaje de valoración y satisfacción del mercado.
“En WIN queremos hacer las cosas diferente. Nosotros confiamos y trabajamos para brindar un servicio de calidad. Es así que el usuario de WIN podrá seleccionar libremente el servicio que más se adecue a sus necesidades sin ningún tipo de ataduras”, expresó Jáuregui.
Recordemos que WIN ha sido reconocido por Speedtest de Ookla, desde el 3Q del 2021 hasta la fecha, por ser el operador de Internet hogar con el puntaje de velocidad más alto a nivel nacional.
Esto ha permitido a la empresa peruana convertirse en la tercera compañía telco con más conexiones de internet a nivel nacional; y la segunda en mayores conexiones de fibra óptica del mercado.
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