/getHTML/media/1238511
Lo último del paro de Transportistas
/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

“Pedro el escamoso”: por qué Andrea Guzmán y Marcela Mar se odiaban

Imagen
Fecha Actualización
A pesar de que han pasado 20 años desde que se estrenó “Pedro el escamoso”, la telenovela colombiana sigue vigente en la memoria del público y aún se habla de esta cautivadora historia protagonizada por Miguel Varoni y Sandra Reyes, sobre todo cada vez que salen a la luz detalles que pocos (o nadie) conocía.
“Pedro el escamoso” fue transmitida originalmente por Caracol Televisión entre el año 2001 y el 2003, desde entonces ganó mucha popularidad en América Latina. El melodrama colombiano conquistó al público a partir de la divertida historia de Pedro Coral Tavera, personaje que enamoró a propios y extraños, en especial por el famoso baile de “El pirulino”.
Dos décadas después, el público aún recuerda a los actores que participaron en esta telenovela, no solo a los protagonistas, sino a otros que tuvieron un papel secundario pero que supieron ganarse el cariño de la audiencia. Nos referimos a Andrea Guzmán y Marcela Mar, quienes en la vida real no se soportaban. Pero, ¿por qué se llevaban mal? Aquí la historia.
Imagen
ANDREA GUZMÁN Y MARCELA MAR, LAS ACTRICES DE “PEDRO EL ESCAMOSO” QUE SE ODIABAN POR CULPA DE GREGORIO PERNÍA
Andrea Guzmán y Marcela Mar interpretaron a Yadira del Pilar Pacheco y Mayerli del Carmen Pacheco, respectivamente. En “Pedro el escamoso” las actrices eran hermanas, por lo que tenían que trabajar más tiempo juntas en esta producción. Lo que pocos conocían es que ambas se llevaban muy mal en la vida real y esto se debe a Gregorio Pernía.
Durante una entrevista para la revista “Vea” del 2020, Andrea Guzmán recordó que sostuvo una relación sentimental con Gregorio Pernía, quien primero fue su mejor amigo y la apoyó en varios momentos difíciles.
Sin embargo, la relación se vio finalizada cuando el actor conoció a Marcela Mar. Fue entonces que Gregorio y Marcela comenzaron una relación de cerca de seis años de la que nació un hijo llamado Emiliano.
En sus propias palabras para la revista, Andrea explicó que “él conoció a Marcela y, literalmente, me dejó por ella. El ego en esa época hacía de las suyas, así que yo no podía ver a Marcela, y seguramente ella a mí tampoco”.
Imagen
Luego, Andrea Guzmán se enteró que trabajaría junto a Marcela Mar en “Pedro el escamoso” y no podía creerlo. Ambas actrices eran hermanas en la ficción, así que se trataron de tratarse de la manera más profesional posible.
“Yo no podía ver a Marcela”, confesó Andrea Guzmán, quien también reconoció que con el paso del tiempo aprendió a no juzgar a las personas sin antes conocerlas. Finalmente, se dio la oportunidad de conocer a Marcela Mar y se dio cuenta que era una mujer “encantadora”.
Y, sin duda, su amistad ha primado. Esto se ve reflejado en sus redes sociales, donde Andrea Guzmán le deseó un feliz cumpleaños a Marcela Mar, confirmando que las actrices se llevan mejor que nunca.
La fotografía que compartió Andrea Guzmán en su cuenta de Instagram es del tiempo en que ambas grabaron la novela de Caracol, y aseguró que ahora son más “fuertes, bellas y poderosas”.