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Netflix inicia sus planes de contenido con publicidad, pero los analistas no ven esto con buenos ojos

Analistas creen que el número de usuarios igual disminuya y muchos se muden a la opción más barata para ver contenido.

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Fecha Actualización
Aunque al inicio Netflix rechazaba la idea de ofrecer cualquier tipos de servicio con publicidad, la plataforma tuvo que eventualmente ceder una vez que un alto número de usuarios abandonaron la página.
El nuevo paquete económico (de 7 a 9 dolares al mes) saldría a fin de año. Netflix pidió la ayuda de Microsoft para gestionar la publicidad. Aunque los ejecutivos estén contentos, analistas de Wall Street han mostrado sus dudas. Dudan que traigan nuevos usuarios, y más bien, los usuarios usuales cambien de plan para pagar la opción más económica. En todo caso, Netflix sale perdiendo.
Al hablar con Business Insider, Andrew Uerkitz, analista de Jefferies, comentó su razonamiento:
“No estamos convencidos de que un servicio con publicidad que cuesta unos pocos dólares menos sea lo que quieren estos hogares”.
Pero Tim Nollen, experto de Macquarie, tuvo otra opinión:
“Creemos que estos factores económicos, junto con el aumento de la competencia en el espacio de streaming, crearán las condiciones de mercado adecuadas para el servicio más barato de Netflix, apoyado por publicidad.”
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Por último, los analistas del banco Morgan Stanley piden paciencia. Y añaden:
“Dependiendo de cómo Netflix fije los precios y comercialice el componente publicitario, es posible que tarde más de lo previsto en crear un subgrupo publicitario lo suficientemente grande como para generar ingresos publicitarios significativos.”
Y claro, siempre se tiene que tomar en consideración el mercado internacional. Muchos países no tendrán esta opción que ofrece Netflix.
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