/getHTML/media/1236094
Lo último de 'Chibolín', el análisis de Perú vs Ecuador y más | La Voz del 21
/getHTML/media/1236061
Carlos Pareja sobre debate entre Kamala Harris y Donald Trump: "Ella tiene mucha personalidad, será decisivo"
/getHTML/media/1236045
Anthony Laub tras renuncia del directorio: "¿De qué sirve Petroperú?"
/getHTML/media/1236091
Empresa de Transporte Translima paga S/40 mil al mes por extorsión
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235924
Francisco Acuña de Ipsos Latam: "9 de 10 consumidores están dispuestos a pagar más por mejor experiencia"
/getHTML/media/1235913
Eduardo Pérez Rocha sobre ministro Santiváñez: "Se le tiene que separar del cargo"
/getHTML/media/1235926
Todo sobre los delitos que habría cometido 'Chibolín'
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1235877
Presidente del Congreso Eduardo Salhuana: “No hay un cogobierno de APP y Boluarte”
/getHTML/media/1235872
Luz Pacheco: "No todo lo que diga la Corte-IDH se tiene que obedecer"
/getHTML/media/1235364
Cluber Aliaga Consejo Nacional de Seguridad: "No hay compromiso de las autoridades"
/getHTML/media/1235363
Exfiscal Martín Salas analiza la norma que da facultades investigadoras la PNP
/getHTML/media/1235238
Andy Carrión: "Martín Vizcarra podría continuar viviendo en lo predios"
/getHTML/media/1235237
Alfonso Bustamante sobre anuncio Ejecutivo: "Es una excelente noticia para Petroperú"
/getHTML/media/1235087
Carlos Basombrío: "Vladimir Cerrón hace lo que quiere con Dina Boluarte"
/getHTML/media/1235057
José Carlos Requena sobre cambios ministeriales: "Han primado los otros intereses de Dina Boluarte"
/getHTML/media/1235056
Rubén Vargas sobre cambio de ministros: "Santiváñez está asegurado por Boluarte"
/getHTML/media/1234951
Caso Odebrecht: ¿Jorge Barata se salió con la suya?
/getHTML/media/1234942
Lucio Castro sobre lo dicho por el Ministro de Educación: "Morgan Quero es un mentiroso"
/getHTML/media/1234938
Shaun Dix sobre la publicidad y el branding: "La marca siempre tiene que ser el héroe de la historia"
/getHTML/media/1234896
Embajador Alfredo Ferrero: "Joe Biden tiene una relación interesante con el Perú"
/getHTML/media/1234901
¿Cómo preparar ceviche de rocoto?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
PUBLICIDAD

Navidad: Vélez presenta su nueva colección inspirada en la película Encanto de Disney

Disney y Vélez lanzaron al mercado una colección única en Latinoamérica. En Perú ya se encuentra disponible desde el 9 de diciembre.

Imagen
Fecha Actualización
La marca colombiana Vélez presenta su nueva colección inspirada en la película de Walt Disney Animation Studios: ENCANTO que llegó a los cines el 25 de noviembre. Conectados por el amor, la inspiración y admiración por el país, surge esta colaboración entre Disney y Vélez, que rinde un homenaje a la fauna, flora e idiosincrasia del país, los cuales se verán reflejados en un conjunto de piezas llenas de magia que darán protagonismo a cada uno de estos elementos presentes en la película. Una colaboración que destaca por ser el único co-branding oficial en Latinoamérica con Disney “Encanto”.
“Inspirados en ENCANTO, resaltamos nuestra esencia y alegría, y continuamos exaltando nuestra historia y nuestro origen colombiano, mediante esta colección que representa nuestras raíces a través de sus diseños, con un proceso de elaboración artesanal, que recogerá elementos únicos de nuestra cultura como ponchos, sandalias y correas, transformados en piezas sofisticadas que evocan la esencia de Colombia, manteniendo viva la tradición ancestral que inspiró la película”, comentó Fabrizio Fiorillo, Gerente de Mercadeo de Vélez.
Dentro de las prendas que se destacarán en la colección de Vélez, estará su icónica mochila archaeology la cual tiene un grabado alusivo al jaguar de la película. Adicional a esto, también habrá casacas, botines y accesorios exclusivos que detallarán la majestuosidad de la figura de este animal, símbolo de toda la región.
La biodiversidad Latinoamérica se evidenciará en cada detalle de estos diseños, en los cuales los estampados y bordados serán su principal característica. Desde flores, hasta animales exóticos referentes a la película, harán parte de esta nueva colección, mostrando no solo fantasía en sus productos sino también en las tiendas donde tendrán elementos representativos de esta reinterpretación de la película.
Imagen
ENCANTO de Walt Disney Animation Studios cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar, a todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.
“Para nosotros es muy emocionante poder compartir con el consumidor una colección que celebra los colores, la alegría y la calidez de ENCANTO a través de una marca de tradición colombiana como Vélez”, afirmó Miguel Vives, SVP, Consumer Products, Games and Publishing, The Walt Disney Company Latin America, y General Manager, The Walt Disney Company Mexico. 
La colección ya se encuentra disponible en Perú desde el 9 de diciembre en las tiendas Vélez del Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry, línea whatsapp +51 980 712 057 y en www.velez.pe
VIDEO SUGERIDO