Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Y un día volvió. La cantante mexicana retomó su carrera musical de la mejor manera posible, presentado su nueva canción “Mala Fama”, cuyo videoclip estrenó de manera exclusiva a través de MTV Latinoamérica.

Lo curioso de la canción es que a través de la letra, Danna Paola hace referencia a todas las especulaciones de distintos romances y, por fin, cuenta su propia versión de su actual estado sentimental.

A través de su canal oficial de YouTube, Danna Paola presentó su colorido videoclip.

Para crear expectativa en torno a su canción, Danna Paola utilizó sus stories de Instagram para compartir capturas de pantalla de distintas portadas de medios de comunicación, en los que se le ha relacionado sentimentalmente con algunos famosos.

Ver esta publicación en Instagram

#MalaFama estreno exclusivo por @mtvla 3pm mx/4pm co/6pm ar

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Asimismo, subió fotografías en las que se luce junto a compañeros de trabajo y amigos como Sebastián Yatra, Neymar Jr. y otras figuras a las que ha sido vinculada. Por si fuera poco, en su clip también desmiente los rumores de una relación con Ozuna y Maluma.

Esta nueva canción de Danna Paola mantiene el estilo urbano, género en el que incursionó con su sencillo “Final Feliz”. En el videoclip, la estrella mexicana aparece haciendo una especie de casting a varios jóvenes.

TAGS RELACIONADOS