/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238511
Lo último del paro de Transportistas
/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Millie Bobby Brown, la joven estrella de Stranger Things, presenta lentes co creadas por ella

La joven con tan solo 16 años es toda una inspiración en el mundo de la moda y ha sido la inspiración para la marca al crear las siluetas más trendy de la temporada la marca.

Imagen
Fecha Actualización
Millie Bobby Brown, la joven actriz de las exitosas producciones de Netflix como Stranger Things y Enola Holmes, incursiona en el mundo del diseño al co crear la nueva colección de Vogue Eyewear. Son ocho modelos que conforman esta nueva línea y están disponibles en todas las tiendas de GMO a nivel nacional.
Millie Bobby Brown con tan solo 16 años es toda una inspiración en el mundo de la moda. Con un estilo que no teme probar las últimas tendencias y llevarlas bajo sus propias reglas, ha trabajado de la mano de la firma italiana para crear su propia colección llena de siluetas que combinan lo clásico con lo futurista, colores vivos y estructuras transparentes, con el sello de espontaneidad y energía propios de la actriz.
MBB x Vogue Eyewear llega para ser una pieza clave en el ‘look’ de todas las amantes de la moda y las últimas tendencias. Es la línea ideal para todas esas mujeres que no temen a jugar con su propio estilo y escoger accesorios que destaquen entre las demás personas. La colección ofrece modelos tanto para el sol como oftálmicos, combinando el cuidado que nuestros ojos necesitan con las siluetas más ‘trendy’ de esta temporada”, señaló Ana Hinostroza, Jefe de Marketing de GMO Perú.
La nueva línea de Vogue Eyewear forma parte del portafolio de más de 20 marcas que GMO ofrece en sus más de 130 tiendas en todo el Perú. Siempre combinando lo mejor de las últimas tendencias y la salud ocular, la cadena de ópticas oftálmicas y de sol trae al mercado local propuestas que no solo responden a la búsqueda de los perfiles más ‘fashionistas’ sino que cumplen con exigentes estándares de calidad y protección para uno de los sentidos más preciados: la visión.
La nueva colección está conformada por cuatro modelos de lentes de sol y cuatro de la categoría oftálmica. El público los puede encontrar en las tiendas de GMO a nivel nacional.
VIDEO RECOMENDADO: