/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

Millie Bobby Brown, la joven estrella de Stranger Things, presenta lentes co creadas por ella

La joven con tan solo 16 años es toda una inspiración en el mundo de la moda y ha sido la inspiración para la marca al crear las siluetas más trendy de la temporada la marca.

Imagen
Fecha Actualización
Millie Bobby Brown, la joven actriz de las exitosas producciones de Netflix como Stranger Things y Enola Holmes, incursiona en el mundo del diseño al co crear la nueva colección de Vogue Eyewear. Son ocho modelos que conforman esta nueva línea y están disponibles en todas las tiendas de GMO a nivel nacional.
Millie Bobby Brown con tan solo 16 años es toda una inspiración en el mundo de la moda. Con un estilo que no teme probar las últimas tendencias y llevarlas bajo sus propias reglas, ha trabajado de la mano de la firma italiana para crear su propia colección llena de siluetas que combinan lo clásico con lo futurista, colores vivos y estructuras transparentes, con el sello de espontaneidad y energía propios de la actriz.
MBB x Vogue Eyewear llega para ser una pieza clave en el ‘look’ de todas las amantes de la moda y las últimas tendencias. Es la línea ideal para todas esas mujeres que no temen a jugar con su propio estilo y escoger accesorios que destaquen entre las demás personas. La colección ofrece modelos tanto para el sol como oftálmicos, combinando el cuidado que nuestros ojos necesitan con las siluetas más ‘trendy’ de esta temporada”, señaló Ana Hinostroza, Jefe de Marketing de GMO Perú.
La nueva línea de Vogue Eyewear forma parte del portafolio de más de 20 marcas que GMO ofrece en sus más de 130 tiendas en todo el Perú. Siempre combinando lo mejor de las últimas tendencias y la salud ocular, la cadena de ópticas oftálmicas y de sol trae al mercado local propuestas que no solo responden a la búsqueda de los perfiles más ‘fashionistas’ sino que cumplen con exigentes estándares de calidad y protección para uno de los sentidos más preciados: la visión.
La nueva colección está conformada por cuatro modelos de lentes de sol y cuatro de la categoría oftálmica. El público los puede encontrar en las tiendas de GMO a nivel nacional.
VIDEO RECOMENDADO: