/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

Cadena de supermercados Metro cumple 30 años desde su primer local en Chorrillos

Actualmente, el supermercado cuenta con 71 tiendas a nivel nacional y cerca de 5 mil colaboradores.

Imagen
Fecha Actualización
Desde hace tres décadas, la cadena de supermercados Metro ha acompañado a las peruanas y peruanos en su día a día. Metro inauguró su primer local en 1992 en el distrito de Chorrillos, y actualmente cuenta con 71 tiendas a nivel nacional y casi 5 mil colaboradores.
A lo largo de los años, ha continuado innovando en la propuesta de valor que ofrece a sus clientes, brindándoles más formas de acercarse al supermercado a través de su APP y su página web Metro.pe. Además de la incursión en nuevos formatos como Metro Almacén, en donde puedes llevar los productos de supermercado también por volumen, ahorrando en grande para las familia y negocios.
Metro viene promoviendo la correcta nutrición y el consumo responsable con distintas campañas de rescate de alimentos y reciclaje. Una de estas iniciativas es Recicambio, en la que se instalaron estaciones de reciclaje en distintas tiendas y se logró recolectar más de 56 toneladas de residuos aprovechables a la fecha.
Los buenos resultados de sus campañas no hubieran sido posible sin las alianzas estratégicas. De esta manera, para promover sus iniciativas de sostenibilidad, cuentan con diversos aliados como Ciudad Saludable, Banco de Alimentos del Perú, United Way Perú, Cáritas Lima, entre otros.
Desde Metro, cada día buscamos brindar experiencias únicas que nutran la vida de más peruanas y peruanos. Los 30 años de Metro nos motivan a seguir avanzando en este objetivo y en continuar generando valor a la sociedad con iniciativas sostenibles que impacten positivamente. Nuestro compromiso también está en innovar para ofrecer un amplio surtido de calidad a precios bajos”, comenta Claudia Lecaros, gerenta de Marketing de Metro.
Imagen
Cabe resaltar que, en el marco de su 30° aniversario, Metro relanzó el promocional emblemático de la marca “El Carrito Regalón”. Esta promoción premió durante los meses de setiembre y octubre a 50 clientes con carreras donde los participantes se hacen acreedores de todo lo que puedan meter en su carrito en dos minutos. También, como parte de la celebración, la marca ha desplegado catálogos con promociones y descuentos exclusivos en una gran variedad de marcas ofrecidas en su surtido. También se han considerado celebraciones y reconocimientos internos a los colaboradores de Metro.
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS