/getHTML/media/1245281
APEC 2024: ¿Perú expandirá sus relaciones comerciales?|La Voz del 21
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

Estos son los precios de la carta del nuevo restaurante peruano de Luisito Comunica

Luisito Comunica | restaurante peruano | ¿Sabes cuánto cuesta un cebiche o un tiradito? Influencer acudió al restaurante de Luisillo el gordillo y dio a conocer los precios de la carta.

Imagen
Fecha Actualización
Luisito Comunica sigue sumando negocios a su lista de emprendimientos. El influencer mexicano no solo genera ingresos con sus videos de YouTube, donde tiene más de 36 millones de suscriptores, sino también de otros negocios. El más reciente es su restaurante fusión de comida peruana, mexicana y china, aquí te contamos los detalles de la carta.
Luisillo El Pillo o El gordillo, como también le dicen, con el dinero que ha ganado con su trabajo de creador contenido, ha realizado inversiones en diversos sectores. Tiene su tienda de ropa El rey Palomo, que luce en sus videos.
También tiene una marca de tequila, un restaurante de comida japonesa, una marca de joyas, un servicio de telefonía y ha escrito un libro sobre sus viajes. Solo por su canal de Youtube, valorizado en 10 millones de dólares, se calcula que tiene ingresos de 4 millones de dólares anuales. Sin duda es el influencer con el mejor sueldo ¡Vaya dato ricachón!
¿CUÁNTO CUESTAN LOS PLATOS EN EL RESTAURANTE PERUANO DE LUISITO COMUNICA?
El 31 de agosto, Luisito Comunica anunció emocionado la apertura de su nuevo restaurante en Ciudad de México llamado Bolichera21, que es de comida peruana fusión, llamando la atención y despertando la curiosidad de sus millones de seguidores en Facebook e Instagram.
Uno de esos seguidores fue el creador de contenido, conocido como ‘Soymonter’, quien fue hasta el sitio para conocer los platos y sus precios, los cuales en su mayoría son similares a los que se pueden encontrar en un restaurante promedio de Lima.
Imagen
En un video subido en Tik Tok contó su experiencia. Dijo que una gaseosa Inca Kola importada en lata le costó 105 pesos mexicanos (21.58 soles o 5.27 dólares), cuyo precio promedio en Lima es de S/3.50. También compró un pisco sour y pagó por éste 149 pesos (S/30 soles oUS$7.47), un precio razonable.
El influencer pidió una papa rellena que le costó 140 pesos (S/28.8 soles o US$7.02) y luego ordenó un ceviche mixto por el cual pagó 220 pesos (S/45.22 o US$11.04) y un tiradito por 195 pesos (S/ 40.08 o US$ 9.78).
Imagen
Para cerrar con broche de oro pidió un pulpo parrillero, lo más costoso de todo su pedido, por el que pagó 350 pesos mexicanos (S/71.94 o US$17.56). Sumando un postre, picarones, y una cerveza adicional, el influencer pagó un total de 1,670 pesos mexicanos (S/343.27 o US$83.78). El visitante se fue contento y contó que la atención es excelente, los platos muy buenos y que vale la pena.
¿CUÁLES FUERON LOS TRABAJOS DE LUISITO COMUNICA ANTES DE SER YOUTUBER?
Durante el programa de Yordi Rosado en YouTube, Luisito Comunica contó los trabajos que ejerció antes de convertirse en una celebridad de internet. Fue así que recordó la vez que fue ayudante de sastre y maestro.
“Yo desde chavillo, 14-15 años, trabajaba en la sastrería de mi papá y de mi abuelo. (…) Me pagaban 50 pesos el día, que estaba de huevos, muy buen dinero. Estaba padrísimo porque dependía de mí cuántos días a la semana ir a trabajar”, recordó el creador de contenidos.
“Otros trabajos que llegué a tener... No es como que empecé con YouTube y ya, obviamente fue un proceso. Yo empecé con YouTube a los 19, cuando iba en la universidad: subía mis tareas, mis trabajos y me empecé a dar cuenta que gente externa a mí lo veía”, agregó.
Imagen
CUANDO LUISITO COMUNICA TRABAJÓ COMO SASTRE Y MAESTRO DE INGLÉS
Durante el programa de Yordi Rosado en YouTube, Luisito Comunica contó los trabajos que ejerció antes de convertirse en una celebridad de internet. Fue así que recordó la vez que fue ayudante de sastre y maestro.
Yo desde chavillo, 14-15 años, trabajaba en la sastrería de mi papá y de mi abuelo. (…) Me pagaban 50 pesos el día, que estaba de huevos, muy buen dinero. Estaba padrísimo porque dependía de mí cuántos días a la semana ir a trabajar”, recordó el creador de contenidos.
“Otros trabajos que llegué a tener... No es como que empecé con YouTube y ya, obviamente fue un proceso. Yo empecé con YouTube a los 19, cuando iba en la universidad: subía mis tareas, mis trabajos y me empecé a dar cuenta que gente externa a mí lo veía”, agregó.
Luisito también recordó que se desempeñó como maestro durante dos años en una escuela de niños expulsados. El famoso youtuber enseñó inglés y otras materias para jóvenes.
Imagen
¿CUÁNTOS NEGOCIOS TIENE LUISITO COMUNICA?
Entre sus empresas que ha logrado formar están las referidas al rubro de telecomunicaciones, comercio electrónico y restaurantes. En la lista también aparece una empresa dedicada al diseño textil, a la industria editorial y publicidad digital, que ha ido creando desde el 2019.
Cabe indicar que el influencer antes de convertirse en un personaje público que presentaba videos de sus viajes con corte de comedia y simpatía, ingresó a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) donde estudió Ciencias de la Comunicación.
Sin embargo, el youtuber encontró en la plataforma digital una herramienta muy útil para presentar sus videos y, a la vez, generar ingresos los que ha logrado invertir en sus negocios. Se debe tener en cuenta que además de los viajes no solo se ha plasmado en subir contenido a su canal de la plataforma de youtube sino que también ha querido incursionar en el mundo de la administración de los negocios.
Es así que actualmente también se dedica al diseño original de ropa mediante el nombre “El Rey Palomo”, donde ofrece sudaderas, gorras, playeras, chamarras y otros. Estos productos son ofrecidos mediante una pagina de comercio en línea y envía prendas a Chile y Colombia donde ha puesto sus tiendas.
Imagen
FOTOS DE INSTAGRAM DE LUISITO COMUNICA