Michelle Salas reaccionó a  la serie de su padre y está furiosa por sexualizarla (Foto: Instagram/ Michelle Salas)
Michelle Salas reaccionó a la serie de su padre y está furiosa por sexualizarla (Foto: Instagram/ Michelle Salas)

La temporada dos de “” llegó a su fin y en el último capítulo se retrató la supuesta relación entre Michelle Salas y Alejandro Asensi. Pero lo que más llamó la atención de los fans fueron las escenas íntimas entre los personajes interpretados por la actriz argentina Macarena Achaga y el español Fernando Guallar.

Aunque las imágenes dejó al borde del asiento a los seguidores, la que no tomó nada bien el tratamiento de la historia fue la primogénita del cantante, así que la hija de Stephanie Salas rompió su silencio para aclarar la situación que se ha visto en la producción de Netflix.

compartió un comunicado a través de su Instagram y confesó que se sintió sexualizada por las imágenes que se vieron. Además, dijo que ella nunca dio autorización para retratar su vida y mucho menos contar situaciones muy privadas

LA ESCENA QUE ENFURECIÓ A MICHELLE SALAS

Durante la emisión del último episodio de “”, se vio que la relación entre el cantante y su hija iba viento en popa, sin embargo, la joven decidió hacer un viaje y le dijo que se iría a Los Ángeles con sus amigas, pero la verdad era otra.

Escenas siguientes se vio que Michelle Salas llega a España para encontrarse con Alejandro Asensi, pero lo que generó polémica total es que se vio una escena explicita donde la hija de Luis Miguel tiene relaciones sexuales con el manager y amigo del cantante.

Alejandro Asensi mantuvo una relación sentimental con la hija de Luis Miguel, Michelle Salas.
Alejandro Asensi mantuvo una relación sentimental con la hija de Luis Miguel, Michelle Salas.

Una de las principales criticas del cantante fue la periodista y escritora Claudia de Icaza, quien calificó como “aberrante” y aseguró que esa escena fue innecesaria.

LA REACCIÓN DE MICHELLE SALAS

A través de su cuenta de Instagram, Michelle Salas compartió un comunicado hablando sobre el final de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie; el mensaje lo escribió con el “corazón abierto”.

La modelos de 31 años confesó que su vida íntima ha sido “expuesta y no de la mejor manera”. Además, aseguró que ella nunca permitió el uso de su imagen como uno de los personajes principales en la bioserie de su papá.

Sin embargo, lo más fuerte fue al momento de pronunciarse sobre el final de la serie fue que la sexualizaron.

“Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, escribió Michelle Salas en el comunicado.

En este sentido, Michelle Salas reiteró que a ella no le gusta estar metida en escándalos. Por ello, se dio a la tarea de aclara los rumores. Admitió que ya está acostumbrada a estar expuesta por el ojo público; sin embargo, dejó claro que no por ello dejará pasar por alto que es mujer y ser humano.

“Soy una persona pública, pero antes que nada soy un ser humano y una mujer. Una mujer que muchos pensarán que lo ha tenido todo, pero que pocos conocen la verdad. Quizás hoy no sea el día para contárselas, pero sé que en algún momento abriré un poco más las puertas de mi vida, de cómo crecí y de lo mucho que me ha costado llegar a donde estoy. Estoy segura de que ese día entenderán muchas cosas y que unos cuantos se sentirán identificados. Al final de cuentas, todos compartimos los mismos deseos, los mismos miedos, las mismas dudas. Todos nos caemos y nos levantamos, todos tenemos momentos complicados”.