PUBLICIDAD
Los tres amigos de Santa Fe Klan que tuvieron un trágico final
Como se recuerda, el rapero tuvo una entrevista con el comediante Franco Escamilla donde habló sobre los tres personajes que fueron cercanos a él.
Imagen
Fecha Actualización
El rapero Santa Fe Klan es uno de los artistas mexicanos más controversiales y populares de los últimos tiempos. Con 22 años, el originario de Guanajuato ha logrado sumar una gran cantidad de seguidores que apoyan su carrera y cada uno de sus proyectos como su tienda de ropa, la cual se inauguró recientemente en el inmueble donde antes vivía.
MÁS INFORMACIÓN: Qué cantidad de dinero debo gastar para vestirme como Santa Fe Klan
Al evento asistieron algunos vecinos del lugar así como también seguidores, quienes querían escuchar a la estrella interpretar sus mejores canciones. La presentación de Santa fe Klan fue compartida en redes sociales, donde los internautas no dudaron en recordar algunas historias donde el artista y sus amigos eran en el centro de atención.
Como se recuerda, el rapero tuvo una entrevista con el comediante Franco Escamilla donde habló sobre tres personajes que fueron cercanos a él. Debido a su forma de contar la historia, esta causó gracia entre el público aun cuando cuenta con un final trágico.
Imagen
LA TRISTE HISTORIA DE KIKO, CHUKY Y BOTAS
Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real del cantante, hizo una pausa a su concierto para hablar sobre los hombres que mencionó el día de la entrevista. Es así como contó que sus nombres eran Kiko, Chuky y Botas, tres integrantes de una misma familia que fallecieron en distintos accidentes causados por el uso de las drogas.
“Saludos para mi carnal el Chucky, el Botas y el Kiko hasta donde quiera que se encuentren; esa pinche historia es real, es por culpa de la pinche pobreza, las ganas de querer salir adelante y a veces uno se va por el camino de los vicios, a esa familia todos se les adelantaron por culpa de los vicios, cuídense mucho del alcohol y de las drogas, pero pásensela chido, namás con cuidado”, expresó.
LA CANCIÓN QUE LE DEDICÓ AL KIKO
De los tres difuntos, el que fue más cercano al rapero fue Kiko, un adolescente que se convirtió en su hermano y producto de esa complicidad surgió la canción “El niño”. El tema fue publicado en 2022 y cuenta cómo fue la vida del antes mencionado, quien estuvo sumergido en los vicios desde muy pequeño; así mismo, revela la fecha de su fallecimiento, siendo esta el 16 de mayo de 2013. “El niño” fue la primera canción que escribió Quezada, cuando solo tenía 13 años.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD