PUBLICIDAD
Los finales más trágicos o que no tuvieron un final feliz de las telenovelas mexicanas
En los melodramas, no siempre triunfa el amor y los protagonistas tienen finales inesperados, algunos de ellos terminan solos o en el peor de los casos fallecen.
Imagen
Fecha Actualización
Los finales felices en las telenovelas son los más esperados por la teleaudiencia; sin embargo, hubo ocasiones en que la frase “y vivieron felices para siempre” jamás llegó, dejando impactados a todos.
El portal Univisión realizó una recopilación de los melodramas mexicanos que tuvieron un triste final o acabaron en tragedias, dejando sin aliento a muchas personas que esperaban el triunfo del amor.
“AMAR A MUERTE”
“Amar a muerte”, la telenovela de 2018, que estuvo protagonizada por Angelique Boyer y Michel Brown, tuvo un trágico final cuando el antagonista acaba con la vida de la actriz principal.
En el último capítulo, Lucía muere luego que Jhonny (Alejandro Nones) le dispara. Su amado la acompaña hasta su último suspiro.
“PUEBLO CHICO, INFIERNO GRANDE”
“Pueblo chico, infierno grande” es otra telenovela que tuvo un final que no gustó al público. La novela de 1997 tuvo como protagonistas a Verónica Castro y Juan Soler, en los personajes de Leonarda y Genaro, respectivamente.
Ellos sufrieron mucho para vivir su romance a plenitud y cuando todo parecía que al fin lo lograrían, Genaro es herido y muere en los brazos del amor de su vida.
“ANGÉLICA”
“Angélica” tampoco tuvo el final esperado por la audiencia, que terminó muy consternada. El melodrama fue emitido en 1985 y tuvo a Erika Buenfil y Sergio Goyri en los papeles principales.
En la ficción, Angélica y Humberto, tras atravesar diversos obstáculos, ella es envenenada por lo que es llevada de emergencia al hospital, donde finalmente deja de existir, ante el desconsuelo de su amado.
“DOS MUJERES, UN CAMINO”
“Dos mujeres y un camino” es una telenovela de 1993 que fue protagonizada por Erik Estrada como Juan Daniel, Laura León en el papel de Ana María y Biby Gaytán en el rol de Tania.
Cerca del final de la historia, Tania muere por salvarle la vida a Ana María, la esposa del amor de su vida. Cuando tratan de recomponer su matrimonio, la mujer se da cuenta que Juan Daniel no puede olvidar a su amante y decide abandonarlo.
“LAZOS DE AMOR”
“Lazos de amor”, melodrama estrenado en 1995, estuvo protagonizada por Lucero, quien interpretó un triple papel (María Guadalupe, María Fernanda y María Paula como la villana), así como Luis José Santander.
Cuando llegó el final, los espectadores quedaron muy confundidos, pues no había quedado claro si María Guadalupe sobrevivió al secuestro realizado por su hermana María Paula. La confusión se incrementa más luego de su matrimonio con Nicolás, ya que María Guadalupe hizo un movimiento de ceja que solamente María Paula había hecho dentro de la historia, por lo que todos se preguntan si se trataba del tierno personaje o la antagonista de la historia que la había suplantado.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD