/getHTML/media/1232684
Romy Chang sobre incautación de cuentas de Vladimir Cerrón
/getHTML/media/1232691
Luis Villanueva sobre asesinato de dirigente de construcción civil: "Van 4 este año"
/getHTML/media/1232566
Omar Neyra: "Es muy sospechoso que ahora Podemos Perú quiera la Comisión de Salud"
/getHTML/media/1232688
¿Qué opinan los peruanos del 'Impuesto Netflix'? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1232561
Joel Calero y la herida abierta del Perú en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1232299
José Enrique Escardó sobre decreto del Vaticano: "Es una lavada de cara, no hay sanción penal"
/getHTML/media/1232296
Miguel Pérez Arroyo abogado de Harvey Colchado: "Es una represalia del Ejecutivo" | La Voz del 21
/getHTML/media/1232274
José Baella sobre Vladimir Cerrón: "Las autoridades no pueden cesar en su búsqueda"
/getHTML/media/1232146
Óscar Urviola sobre ley de lesa humanidad: "El TC debe zanjar la discusión"
/getHTML/media/1232036
Cynthia Martínez nos habla sobre su libro 'Esposo mío. Mi historia íntima con Pedro'
PUBLICIDAD

“La reina del Flow”: la curiosa anécdota de Carlos Torres cuando grababa una escena

Imagen
Fecha Actualización
Desde su primera emisión en 2018, “La reina del flow” se convirtió en un fenómeno televisivo en Colombia y tras llegar a Netflix consolidó su éxito con el resto de América Latina y España. Es por ello que desde abril de 2021 se empezó a trasmitir la segunda temporada por ‘Caracol Televisión’ para ofrecer al público más dosis de música, romance y drama.
Y es que los fanáticos de Yeimy Montoya y Charly Flow, interpretados por Carolina Ramírez y Carlos Torres, siguen fielmente cada capítulo de esta historia. El éxito de la serie ha convertido a sus actores en estrellas de la televisión y sus fanáticos están pendiente de cualquier cosa que esté relacionada a ellos.
Carlos Torres, que interpreta a Charly Flow, siempre interactúa con sus seguidores a través de las redes sociales. Y es que el actor barranquillero suele responder a las interrogantes que le hacen los fanáticos sobre la serie y revela alguna que otra anécdota. En esta ocasión, el intérprete contó el tenso momento que vivió cuando grababa una escena en Medellín.
“LA REINA DEL FLOW”: EL TENSO MOMENTO QUE VIVIÓ CARLOS TORRES CUANDO GRABABA UNA ESCENA EN MEDELLÍN
Durante una trasmisión que hizo a través de su cuenta de Instagram, Carlos Torres invitó a sus seguidores a ver el nuevo capítulo de la segunda temporada de “La reina del flow” que actualmente se trasmite por ‘Caracol Televisión’.
Además, el actor de 32 años aprovechó la transmisión para contar el tenso momento que vivió con Luna Baxter (Silvia) durante la grabación de una escena en Medellín.
“Estábamos grabando con Luna Baxter una escena de los primeros capítulos, en la que Silvia va manejando, Charly va al lado y están de camino a enfrentar a ‘Manín’ porque puso una bomba en el restaurante de doña Ligia. Entonces cuando van en el carro hay una discusión y Charly patea la guantera, se da cuenta que hay una pistola, pelean, se bajan del carro y le apunta a la cara y le dice: ‘¡vos sabías lo que iba a hacer ese perro!’, hasta ahí todo normal”, empezó a contar Torres.
Sin embargo, mientras se rodaba la escena se colaron unas personas que transitaban por la zona y, al parecer, no se habían dado cuenta que todo era parte del rodaje de la “La reina del flow”.
Al no entender lo que pasaba, las personas se acercaron en un vehículo hasta donde estaban los actores, quienes se sintieron intimidados de inmediato.
“De repente frena el carro al lado de nosotros, con dos tipos que me miraron como ‘¡ey!, ¿este man que está haciendo?’, y como no se habían dado cuenta que estábamos grabando querían bajarse del carro, fue entonces que nosotros volteamos, nos quedamos mirándolos y yo empecé a bajar la pistola lentamente”, explicó el actor que interpreta a Charly Flow.
Finalmente, una luz del rodaje terminó por alertar a estas personas de que estaban siendo filmadas y, de inmediato, se fueron.
“El director se bajó y nos preguntó qué había pasado, entonces le dije que eran dos manes que pensaban que esto era real y se me iban a cascar a mí, seguramente”, terminó Carlos Torres en su relato.