PUBLICIDAD
La nueva vida de Carolina Cruz tras separarse de Lincoln Palomeque, actor de “Café con aroma de mujer”
Así son lo días de Carolina Cruz tras separarse de Lincoln Palomeque. La presentadora televisiva contó que se encomendó a Dios para salir adelante, además de recibir el apoyo de dos psicólogas.
Imagen
Fecha Actualización
Después de más de una década juntos y con dos hijos menores en común, Lincoln Palomeque y Carolina Cruz decidieron dar por finalizada su relación. La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de la presentadora del programa “Día a día” de Caracol Televisión, quien señaló que la decisión fue tomada por mutuo acuerdo.
“Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de vida. Salvador y Matías son nuestro más grande tesoro y por ellos estamos manejando las cosas con todo el amor y respeto posible”, indicó la también modelo el pasado 28 de marzo.
En tanto, el actor mencionó: “Aquí no hay malos, solo hay buenos seres humanos con ganas de buscar la felicidad y tranquilidad. Gracias a todos por el cariño y el respeto”. Tras ello, ambos pidieron que se eviten los comentarios y las opiniones por el bienestar de sus hijos.
Sin embargo, poco más de una semana después, la empresaria colombiana decidió romper su silencio y revelar cómo es su vida tras separarse del actor de “Café con aroma de mujer”. a continuación, los detalles.
Imagen
LA NUEVA VIDA DE CAROLINA CRUZ TRAS SEPARARSE DE LINCOLN PALOMEQUE
Mediante el juego de preguntas en su cuenta de Instagram, Carolina Cruz se animó a contestar las inquietudes de sus seguidores, quienes estaban preocupados luego que anunció el fin de su relación. Y no era para menos, pues ella con el reconocido histrión se habían convertido en una de las parejas más queridas y estables del mundo del entretenimiento en el país cafetero.
¿Cómo se siente Carolina Cruz tras su separación?
Si bien, Carolina Cruz se mostró muy tranquila, confesó que sus días no han sido fáciles, pero con el transcurrir del tiempo estos han ido mejorando.
Cuando le consultaron cómo está y de qué manera afronta su separación contestó: “He estado muy bien y cada día estoy mejor. Yo creo que todas las separaciones son difíciles y nadie tiene la respuesta exacta para esa pregunta, pero si uno está pegadito a Dios, si uno es honesto, si uno sana desde el amor y el respeto, creo que todo es un poquitico más fácil”, aseguró.
Imagen
¿Cómo sanó su corazón?
La también empresaria, nacida en Tuluá, Valle del Cauca, el 12 de junio de 1979, indicó que estar cerca de Dios y encomendarse a él le ayudó bastante en esta etapa; asimismo, salió adelante por sus hijos y el apoyo que recibió de profesionales.
“He estado muy bien acompañada de Dios, de mis hijos que son mi mayor fortaleza, tengo dos psicólogas, dos personas que me han estado ayudando durante este año, y sanar honestamente desde el amor, con gratitud y con entendimiento”, manifestó.
¿Qué dijo sobre aprender a soltar?
En otro momento, Carolina Cruz se refirió al tema de aprender a soltar cuando uno ya no se siente cómodo con alguien, del cual dijo que aunque al inicio puede resultar complicado, lo mejor es dejar ir.
“Yo siempre he dicho que el peor consejero que tenemos los seres humanos es el ego. El ego no nos deja soltar, entender ni transformar las situaciones; por eso, cuando soltamos el ego, todo empieza a cambiar. Cuando le entregue timón a Dios de mis situaciones y momentos, y cuando empecé a escucharlo y logré escucharlo desde el amor y desde la honestidad, aprendí a tener calma en el alma”, finalizó.
#CarolinaCruz sorprendió a sus admiradores con la sabia respuesta acerca de cómo ha sobrellevado la ruptura amorosa con #LincolnPalomeque ¡Qué valiente!?????? pic.twitter.com/8QDvAXTFgT
— Colombia me gusta (@colombiamegusta) April 5, 2022
LA RUPTURA DE CAROLINA CRUZ Y LINCOLN PALOMEQUE
A pesar de que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque anunciaron en redes el fin de su relación el pasado 28 de marzo, los rumores de un distanciamiento en la pareja más sólida y querida de Colombia cada vez eran más fuertes desde hace algunos meses.
Estos se acrecentaron cuando ya no se les veía compartiendo cosas juntos, solo el momento en el que estaban con sus hijos Salvador y Matías.
“Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo”, escribieron los personajes públicos para anunciar el término de su romance.
Aunque terminaron su relación, ellos tratan de tener una relación amical por sus pequeños; incluso, en la celebración del cumpleaños número cinco de Matías los dos posan juntos para las fotos.
Imagen
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD