La Feria Navideña Jockey anuncia su regreso del 15 al 26 de diciembre en el del hipódromo, con una amplia variedad de regalos entre más de 200 marcas, así como espectáculos en vivo, conciertos, desfiles, promociones, patio de comidas y estacionamiento. El ingreso es gratuito.

La FNJ es un punto de encuentro de marcas independientes en Lima, con una gran oferta de regalos para las fiestas de fin de año; desde juguetes, ropa, zapatos, productos de belleza, carteras, ropas de baño, perfumes, accesorios para mascotas, entre otros, junto a varias propuestas de entretenimiento, una gran oferta gastronómica, bebidas, postres y estacionamiento, para que la experiencia de comprar sea cómoda, segura y divertida.

Entre las atracciones y eventos gratuitos que ofrecerá la feria este año, se destacan el meet & greet con los populares personajes de La Granja de Zenón (Bartolito el gallo, La vaca Lola, Pepe el loro, Percherón el caballo, entre otros), el concierto de la estrella folk pop Milena Wharton, el stand up de La Habitación de Henry Spencer y la presencia de los integrantes de Moloko Podcast, Carlos Orozco y El Barbas.

TE PUEDE INTERESAR: Cinco recetas fáciles de preparar en casa para disfrutar esta navidad

Los más pequeños disfrutarán del desfile de Dinoplanet, que mostrará gigantescos dinosaurios, como un T-Rex de 6 metros de largo y 3.5 de alto, junto a 2 velocirraptores de 4.5 metros de largo y 2.5 de alto. Asimismo, podrás sumarte a la iniciativa de Voz Animal, una asociación que ayuda a rescatar perros de la calle, que llegará a la feria para realizar campañas de adopción entre los presentes.

El público también podrá ubicar las marcas y propuestas de artistas e influenciadores como la cantante Milena Wharton y su colección de ropa Pop Andino; Luana Barrón, que ofrecerá las prendas de su marca Between Us; Ximena Hoyos y sus suplementos energizantes; Alessandra Fuller y su reconocida línea de prendas femeninas.

Por su parte, la exitosa YouTuber y escritora, Valeria Basurco, presentará los talleres de lettering y de organización; mientras que Fiorella Flores ofrecerá la última colección de Palta Style, su línea de ropa femenina; y la estrella de TV y deportista, Said Palao, estará presente con su renovada colección de calzado y bolsos de su propia marca Carducci.

La Feria Navideña Jockey estará del 15 al 26 de diciembre en el Centro de Exposiciones Jockey del hipódromo. El ingreso es gratuito. Para conocer la programación de actividades se recomienda visitar las redes sociales del evento en Facebook e Instagram.

VIDEO RECOMENDADO:

Aguinaldo de S/500: ¿Cuándo te corresponde recibir este beneficio?
A pocos días de que culmine el 2022, el gobierno anunció que elevará el monto del aguinaldo para la Navidad. ¿Sabes cuándo se hará el pago y a quiénes les corresponde?