/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Johnnie Walker se une a las marcas nacionales Jonás y Aurelio y Haki para presentar colección de moda

Johnnie Walker, el whisky escocés número uno del mundo, se une a las marcas nacionales Jonás y Aurelio y Haki para presentar una vibrante colección de moda que llama a mirar al futuro, como una expresión de ánimo para mantenerse en movimiento. Es la primera colaboración de Johnnie Walker con marcas de ropa nacionales.

Imagen
Fecha Actualización
Johnnie Walker, el whisky escocés número uno del mundo, se une a las marcas nacionales Jonás y Aurelio y Haki para presentar una vibrante colección de moda que llama a mirar al futuro, como una expresión de ánimo para mantenerse en movimiento. Es la primera colaboración de Johnnie Walker con marcas de ropa nacionales.
El diseño de esta colección es parte de la celebración de los 200 años de Johnnie Walker y se inspira en la filosofía de la icónica marca de animarse a lo desconocido y dar un paso más, empujando los límites más allá de lo convencional.
Imagen
Jonás y Aurelio tomó los vibrantes colores y el icónico logo del caminante para crear tres prendas únicas que reflejan movimiento, frescura y versatilidad. Es una colección que busca desligarse de la moda convencional e incluye una casaca cortavientos reversible, una camisa estampada y un bucket hat reversible, todas diseñadas y confeccionadas en Lima, Perú.
“Jonás y Aurelio es una marca #NoGender con una propuesta diferente para hombres y mujeres libres de patrones de moda, así que recibimos abiertamente la invitación de Johnnie Walker para dar un paso más y seguir rompiendo con los estereotipos de moda tradicionales. Es la primera colaboración que hacemos con una marca y estamos muy felices con la colección que hemos creado”, comentó Javier Rodríguez Cardoza, diseñador y dueño de Jonás y Aurelio.
También fabricadas en Perú, las medias de Haki completan la colección con la frase insignia de Johnnie Walker – Keep Walking – estampada en los talones.
Imagen
“Desde el día uno quisimos que Haki sea una marca que alegre los pies de los que usen nuestras medias, que cada vez que mires tus medias te motiven y te saquen una sonrisa para seguir con tu día. Y de cierta forma, Johnnie Walker hace lo mismo con su slogan de ‘Keep Walking’. No importa si estás teniendo un mal día, sigue caminando y sigue persiguiendo tus sueños por más difícil que sea. Por eso quisimos juntarnos con Johnnie Walker, así, con esta alianza, lograremos que más personas persigan sus sueños,” comentó Carolina Braedt, fundadora de Haki.
“La creatividad y visión de Jonás y Aurelio y Haki conectan profundamente con la esencia de Johnnie Walker, desafiando los límites de la moda y lo convencional, llevando la colección a otro nivel que encaja perfecto con los valores de la marca: creatividad, innovación y espíritu pionero para animarse a dar un paso más hacia lo desconocido. Por eso tomamos como inspiración la figura del caminante y el Keep Walking, que no es solo un lema, sino una actitud de vida y hay que vestirla”, dice Chiara Petralli, Senior Brand Manager de Johnnie Walker.
CONCURSO
Johnnie Walker está celebrando los 200 años desde que su fundador, John Walker, dio el primer paso en 1820 abriendo una pequeña tienda en Escocia, y quiere compartir este hito regalando 200 looks completos de la colección con Jonás y Aurelio y Haki.
Los usuarios que compren un Johnnie Walker podrán participar ingresando a www.participaconjohnniewalker.com/peru Solo pueden participar mayores de 18 años y que tengan residencia en Perú.
El premio incluye un look completo de Johnnie Walker x Jonás y Aurelio x Haki: una casaca cortavientos unisex, amarilla o roja; una camisa estampada, talla única, amarilla o roja; un gorro bucket hat; un par de medias; y una estatuilla del caminante de Johnnie Walker de 20cm.
El concurso está vigente desde el 15 de marzo hasta el 15 de mayo del 2021, y los ganadores se anunciarán el 16 de abril y 1 de junio del 2021.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
TAGS RELACIONADOS