/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

Jockey Plaza apuesta por la tecnología con nuevas formas de pago en sus estacionamientos

Los clientes podrán realizar el pago del estacionamiento a través de los aplicativos Jockey App, Apparka, o mediante el uso de tarjetas bancarias o billeteras digitales como Yape, Plin y Apple Pay.

Imagen
Fecha Actualización
Al mes, el centro comercial Jockey Plaza, uno de los más grandes del Perú, recibe cientos de clientes. Como parte de su compromiso por seguir impulsando iniciativas que los hagan más felices, ha implementado un nuevo sistema tecnológico que mejorará su experiencia en los estacionamientos del mall.
Haciendo uso de innovadores equipos y ofreciendo flexibilidad en las transacciones, los clientes podrán, ya no solo pagar el parqueo con efectivo, sino a través de nuevas opciones digitales. De esta manera harán que el servicio brindado sea óptimo, flexible y ágil, además de reducir los tiempos de espera. A través del aplicativo del mall, Jockey App, o de Aparka, de los Los Portales Estacionamientos - socio estratégico del Jockey Plaza -, los visitantes tendrán la facilidad de validar y pagar los tickets tan solo escaneándolos desde el punto en el que estén.
Esta nueva tecnología también facilitará información a los usuarios en tiempo real. De esta manera, les permitirá saber el número de estacionamientos disponibles.Otro punto importante es que este nuevo sistema permitirá tener mayor visibilidad sobre el flujo vehicular, el tiempo de permanencia de los autos y horarios pico, ello con la finalidad de detectar oportunidades y mejorar la experiencia.
Sin embargo, estos no son todos los puntos de innovación que presenta el mall. El cambio más grande está en las nuevas formas de pagar que se han incorporado a las 27 estaciones de pago auto atendidas (cajeros automáticos), implementados con el sistema Portales NET, desarrollado íntegramente por Los Portales. Una de ellas es el sistema APS Full, un cajero automático que acepta efectivo, tarjetas de débito y crédito, además de PLIN y Yape. Este permite realizar validaciones, además de emitir boletas y facturas. Otro mecanismo similar con el que también cuenta el centro comercial es el APS Express que presenta las mismas características a excepción del uso de dinero en efectivo.
Imagen
Hemos encontrado en Los Portales a un aliado ideal que pone a disposición lo último en tecnología para poder mejorar la experiencia de nuestros clientes, nuestro foco está puesto en seguir haciéndolos felices. El Jockey Plaza es un lugar familiar, donde los peruanos y turistas pueden venir a relajarse, pasear y disfrutar de una oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento, variada. La implementación de nuevas tecnologías en lo que respecta a los parkings, mejorará sin duda su estancia en nuestro centro comercial”, comentó María Paz Abdala, gerente de experiencia y parking del Jockey Plaza.
VIDEO RECOMENDADO