PUBLICIDAD
Irina Baeva: cómo fueron sus primeros meses en México cuando estudiaba actuación
Conoce qué hacía Irina Baeva cuando llegó a México para estudiar actuación y empezar su carrera como actriz.
Imagen
Fecha Actualización
Irina Baeva contó cómo fueron los días cuando llegó a México para cumplir su gran sueño de convertirse en actriz. Pero antes, la también modelo debió pasar por una serie de retos para conseguirlo. La artista rusa contó sobre lo que tuvo que hacer para lograr su meta y convertirse en una de las celebridades más populares del país. Hay algunas decisiones que, ahora, no recomendaría a nadie.
MÁS INFORMACIÓN: Irina Baeva habla de los rumores de embarazo
Para empezar en su camino, Baeva se matriculó en el el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), tomando todos los riesgos que eso conllevaba: como el idioma, la cultura y el enfoque distinto del sistema educativo, en comparación al de su país natal.
“Fue desafiante porque tuve que estudiar totalmente en español y el sistema es completamente diferente a las escuelas en Rusia”, contó a un medio local.
Agregó que la rutina de estudio era muy complicada porque eran casi 12 horas al día y tenían que encontrar horas para hacer las tareas, leer, ir al gimnasio y ensayar escenas.
Imagen
¿QUÉ HIZO IRINA BAEVA CUANDO ESTUDIVA EN EL CEA?
Irina Baeva contó que, para las presentaciones del CEA, llevaba su cuerpo al límite con una alimentación muy rigurosa.
“Yo comía puro arroz con pechuga sin sal ni pimienta y días previos a la presentación tomaba agua destilada de la que se usa para las planchas”, detalló.
Luego, agregó que “en la época de los corporales, por ejemplo, todos nos queríamos ver muy bien, entonces nos levantábamos muy temprano para ir al gimnasio y echarle muchas ganas al ejercicio”.
¿QUIÉN ES EL NOVIO DE IRINA BAEVA?
La modelo de 28 años tiene una relación sentimental con el actor mexicano Gabriel Soto, con quien sueña tener una futura familia, según contó Baeva.
Irina Baeva y Gabriel Soto se enamoraron en el set de “Vino el amor”, telenovela en la que compartían roles.
Soto, en ese entonces, estaba casado con Geraldine Bazán, de quien se iba a separar, pero la confirmación de su relación con Irina fue una bomba en México.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD