/getHTML/media/1239557
Gobierno se endeudará por aviones de guerra y no para seguridad| La Voz del 21
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Huggies se une a la celebración por los 100 años de Disney con activaciones mágicas

La campaña “Huggies – 100 momentos mágicos”, incluye una colección de 100 e-books con historias de Disney que fomentan la lectura en familia y la conexión emocional, además de cajas mágicas con productos Huggies y un sorteo por un viaje familiar a París.

Imagen
Fecha Actualización
Huggies, la marca líder de pañales y cuidados infantiles de Kimberly-Clark, busca ayudar a brindar el mejor cuidado posible para niños y niñas. Con esto en mente, y entendiendo la importancia de fomentar momentos lúdicos que aporten diversión a la rutina diaria, hace 25 años Huggies firmó un acuerdo global con The Walt Disney Company. Así, Huggies da la seguridad desde el cuidado, higiene y protección de los bebés; y Disney otorga un entorno que permite una conexión emocional para conocer y explorar el mundo desde los primeros meses de vida.
En el marco del 100 aniversario de The Walt Disney Company, Huggies lanzará una edición limitada de la línea de pañales Active Sec y las toallitas húmedas Manitos y caritas, inspiradas en algunos de los principales personajes de Disney, entre ellos, Mickey Mouse, Winnie the Pooh, Tigger, Dumbo, El Rey León, Los Dálmatas y el Pato Donald. Tanto los pañales como las toallitas húmedas estarán disponibles en los puntos de venta y en la plataforma www.masabrazos.com.pe, a partir del 01 de junio.
Junto a la edición limitada de productos, la marca lanzará la promoción “Huggies – 100 momentos mágicos”, a través de la cual quienes participen podrán acceder a premios instantáneos, como una colección de 100 libros digitales de la cual podrán elegir historias de los clásicos de Disney para leer en familia. Esta actividad fomenta el desarrollo intelectual y lingüístico, y estimula la creatividad de los niños en esta etapa de sus vidas.
Además, se realizará un sorteo diario de cajas mágicas con productos especiales de Huggies inspirados en las franquicias de Disney durante un período de 100 días.
Por último, todos los consumidores podrán participar del sorteo por un viaje familiar a París con experiencias inspiradas en películas de Disney y un voucher para compras en la tienda oficial de Disney. Para participar en esta mágica experiencia, es necesario comprar productos Huggies, registrar la compra en el sitio www.promo100momentosmagicos.huggies.com.pe para obtener premios instantáneos y aumentar las posibilidades de ganar el viaje a Paris. Para más información acerca de los términos y condiciones de estas promociones, ingresar a www.masabrazos.com.
Desde 1998 llevamos a los bebés la ‘Magia de Disney’ en nuestros productos y nos enorgullece mucho trabajar con esta icónica marca que nos recuerda la importancia de que los sueños pueden cumplirse si uno se lo propone. Queremos que este acuerdo se extienda por muchos años para que juntos podamos seguir ofreciendo una solución completa de cuidados para los bebés mientras crecen, se desarrollan y descubren el mundo”, comenta Ana Claudia Bandle, Directora de Marketing de Cuidado Infantil de Kimberly-Clark en América Latina.
Imagen
A lo largo de 2023, Huggies celebrará el centenario de The Walt Disney Company con acciones en los puntos de venta, canales digitales, en la plataforma www.masabrazos.com, su red de apoyo para las familias, además de una serie de contenidos mágicos incentivando los descubrimientos de bebés en los perfiles de Instagram y TikTok de los embajadores de la marca.
La lectura en los bebés y niños pequeños
Leer es una actividad que tanto grandes como pequeños/as van a disfrutar. Ésta tiene muchos beneficios para el bebé, ya que le ayuda a desarrollar su capacidad de pensamiento, sus habilidades en el lenguaje y a reconocer y adoptar nuevas palabras. Para formar el hábito de lectura, lo mejor es comenzar desde que llega al mundo.
Los expertos en infancias concuerdan en que incentivar la lectura durante la infancia antes de dormir o después de jugar o comer, ayudará a hacer de la lectura parte de su día a día. Los cuentos con ilustraciones y colores llamativos son excelentes aliados para este momento de entretenimiento y conexión. Utilizar movimientos o las cosas que se tengan alrededor para recrear lo que se está leyendo, y cómo se entonan las palabras, genera mayor emoción aún en los más pequeños.
Lo importante es que los/as niños y niñas asocien la lectura con un momento para poder disfrutar a su manera, generar vínculos especiales y abrir espacios de diversión en familia, más allá de las palabras.
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS