PUBLICIDAD
Érika Buenfiel y las rivalidades en el mundo de las telenovelas
Imagen
Fecha Actualización
Erika Buenfil es una actriz muy popular por participar en un gran número de telenovelas mexicanas. Su carisma, talento y belleza la convirtieron en una de las intérpretes más exitosas de la pantalla chica. El gran número de personajes que ha interpretado le han dado varios reconocimientos y satisfacciones en el ámbito laboral, sin embargo, no todo es felicidad en el mundo de la televisión.
La actriz de 57 años ha confesado que en el medio artístico hay muchas rivalidades entre actores y actrices. Erika Buenfil dijo que no todo es perfecto como se muestra en pantallas y que hay una lucha de egos. Incluso, ella misma tuvo varios conflictos con otras compañeras de trabajo.
En entrevista para el programa de espectáculos “Hoy”, Erika Buenfil confesó que en el pasado ya tuvo desencuentros con figuras públicas. Aunque no reveló nombres, la actriz comentó que este tipo de enfrentamientos son cosas que ocurren en todas las carrearas.
Imagen
“Ya las tuvimos, ya nos dimos de codazos, ya nos peleamos, ya lloramos, ya todo, o sea, realmente es cosa de la edad, y esta misma carrera, y en todas las carreras, pues empujar y ganar posiciones y ganar éxitos pues cuesta”, dijo la ahora influencer.
A lo largo de su trayectoria artística, Erika Buenfil ha sido testigo de guerras de egos, pero para la actriz esto quedó en el pasado. “Hay una guerra de poderes y guerra de egos natural, pero ya a estas alturas ya (pasó)”, agregó.
Debido a que este 2020 todos se han confinado en casa por la pandemia del coronavirus (COVID-19), Buenfil se ha acoplado más a las redes sociales, especialmente en TikTok, donde sus videos tienen mucho éxito entre los usuarios.
En su más reciente publicación en la popular plataforma, Erika Buenfil apareció sosteniendo tres rosas de colores. De forma irónica, aconsejó a sus seguidores no utilizar ropa interior para recibir el año nuevo 2021.
La actriz afirmó que ya no es necesario utilizar calzones de color rojo, amarillo o blanco como cábala. Para ella es mejor no ponérselos y dejar todo a la decisión de Dios.
Imagen
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD