/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

El increíble cambio físico de un hombre luego de que su hijo le preguntara si iba a morir por sobrepeso

Matthew Riggs pasó de consumir 7 mil calorías diarias y los 171 kilos de peso a ir los siete días de la semana al gimnasio y pesar 83.

Imagen
Fecha Actualización
Matthew Riggs es un británico de 35 años que se ha vuelto viral en las redes sociales por mostrar su radical cambio físco. Tras una pregunta desgarradora que le hizo su hijo, decidió que era tiempo de modificar sus hábitos.
En conversación con el medio Daily Star, el hombre, que reside en el condado de Essex, explicó que no se sentía cómodo con su aspecto y que le resultaba difícil encontrar ropa que le quedara bien; sin embargo, fue una inocente pregunta que le hizo su hijo la que lo marcó, al punto de cambiar su estilo de vida.
“Llegó a casa después de aprender sobre el cuerpo humano y me preguntó si iba a tener un ataque al corazón y morir”, recordó.
“Ahora que he perdido peso, él practica más deportes y quiere estar más sano”, agregó. “Es muy consciente de los malos alimentos, por lo que prefiere agua en vez de bebidas gaseosas. Habla de venir al gimnasio cuando sea mayor”.
Ahora se dedica al fisioculturismo
Gracias a su nueva pasión, Matthew se interesó por adentrarse en el mundo del fisicoculturismo, donde ya ha conseguido algunos reconocimientos.
En marzo del 2019, llegó a pesar 171 kilos y comía cerca de 7000 calorías al día. No obstante, las cosas son muy distintas ahora pues pesa 83 kilos, se alimenta sanamente y entrena los siete días de la semana.
Riggs confiesa que haber realizado este cambio ha sido una de las mejores decisiones de su vida, ya que ha mejorado su salud y la relación con su esposa e hijos, con quienes se siente más unido.
Las fotos publicadas en su cuenta de Instagram, en las que muestra su impresionante cambio físico, acumulan miles de ‘me gusta’ y miles de comentarios provenientes de usuarios que lo felicitan por su constancia.
Lo que debes tener en cuenta al empezar en el gimnasio
Al empezar en un gimnasio, es importante tener en cuenta una serie de claves que garantizarán tu salud.
Según el portal www.welthy.es, estos aspectos pueden marcar la diferencia entre dejar el gimnasio a la semana o que se convierta en algo indispensable en tu vida.
No te obsesiones con tus objetivos: aunque es bueno marcarse unas metas e intentar conseguirlas, no debes obsesionarte con ellas. Lo primordial y más importante es que hacer ejercicio es indispensable para llevar una vida más saludable.
Marca un calendario y horario fijo: aunque parezca una tontería, esta falta de planificación es lo que provoca que mucha gente deje su práctica deportiva al cabo de poco tiempo.
Déjate ayudar: antes de inscribirte en un gimnasio, primero asegúrate de que las instalaciones son apropiadas, el material es de calidad y que puedes tener instructores a tu disposición.
Aumenta el ritmo de forma gradual: con el paso de los entrenamientos podrás ir aumentando la carga y, al cabo de unas semanas, echarás las vista atrás y te sorprenderás de la mejorías que has hecho.
TAGS RELACIONADOS