Audífonos.
Audífonos.

Cada 12 de agosto se celebra una fecha que conmemora una de las etapas más importantes del ser humano: la . Esta faceta que, además de tener momentos de diversión, también ofrece nuevas oportunidades, cambios y aprendizajes a cada uno que la experimenta. Dicha celebración fue establecida por la en 1999 para concientizar a nivel global sobre las dificultades que poseen los jóvenes en la actualidad y el papel esencial que estos tienen dentro de la sociedad.

Por otro lado, es importante recalcar la posición que mantienen dentro de diversos sectores como es en el caso del mercado tecnológico. No cabe duda de que cada vez son más los adolescentes que hacen uso de dispositivos de audio para realizar diversas actividades como jugar una partida de su juego favorito, hacer ejercicio, bailar y leer. Bajo este contexto, JBL, recomienda 7 productos de audio que se adecuan a las necesidades de cada joven creativo dependiendo a la actividad u hobby que realice en su día a día.

MIRA: ¿Próximo a Viajar? Conoce 3 audífonos inalámbricos para disfrutar de esta experiencia

Para los amantes de la música y el baile: Escuchar música y bailarla produce beneficios tanto físicos como mentales para todos los jóvenes, un claro ejemplo de ello es la disminución del estrés, fortalecimiento de la memoria y del aprendizaje, cambio del estado de ánimo, establecimiento de relaciones interpersonales y mejoramiento de la salud cardiovascular. Ante ello, JBL ofrece los complementos ideales que los ayudarán a vivir al máximo esta actividad se trata del que cuenta con un gran sistema de altavoces bidireccionales, altavoz de agudos independientes y radiadores pasivos duales para los graves profundos que genera un sonido nítido y potente. Del mismo modo, al ser resistente al polvo y al agua, y contar con hasta 12 horas de batería lo convierte en el aliado perfecto para las danzas al aire libre.

JBL Flip 6.
JBL Flip 6.

Por otra parte, si se desea una duración mayor para los largos ensayos, el da la talla debido a su increíble batería de hasta 20 horas de reproducción. Su poderoso sonido viene de la mano con su altavoz de agudos independiente, dos radiadores para los graves y un driver de amplitud que ofrece el sonido de JBL Original Pro. Asimismo, respecto a la conectividad, se puede enlazar con dos teléfonos móviles y con altavoces JBL compatibles.

 JBL Charge 5.
JBL Charge 5.

Para los que juegan partidas entre amigos: El público gamer en el país se encuentra cada vez en aumento debido a la cantidad de jóvenes que hallan en los videojuegos un lugar de diversión donde pueden desarrollar sus habilidades y competir con amigos. Ante ello, es relevante que todo joven, amante de los juegos, cuente con dispositivos que no solo les brinde un excelente sonido, sino también comodidad. Por ello, , es el indicado para los aficionados que desean un audio 3D profesional mientras juegan en PC. Tiene un sonido envolvente debido a la innovadora tecnología JBL QuantumSPHERE 360, la cual ofrece al usuario un seguimiento de cabeza totalmente mejorado. Asimismo, con la cancelación de ruido y amplificadores de 50 mm, uno puede sentir la inmersión en el juego y pasar un momento inolvidable.

 JBL Quantum ONE.
JBL Quantum ONE.

Para los gamers que además de funcionabilidad buscan comodidad en las partidas extensas, el son los aliados perfectos por sus almohadillas de espuma viscoelástica y diadema ligera. Cuenta con un micrófono vocal para las interacciones entre los jugadores, el cual, acompañado con el sistema JBL QuantumSOUND Signature el jugador podrá tener una experiencia de audio envolvente durante el juego.

JBL Quantum 400.
JBL Quantum 400.

Para los aficionados al deporte: Hacer ejercicio brinda beneficios tanto físicos como psicológicos, ya que proporciona bienestar, efectos tranquilizantes, regula el sueño, combate el sedentarismo y previene enfermedades. Por ello, tener dispositivos de audio que acompañen esta actividad es relevante, como lo es Este es un altavoz que ofrece graves excelentes y potente sonido JBL Signature Pro Sound. Al ser resistente al agua, de acuerdo con la norma IPX7, se puede disfrutar al momento de realizar ejercicios como natación. Por el lado de su durabilidad de batería, cuenta con hasta 24 horas para los entrenamientos de largo tiempo.

JBL Boombox 2.
JBL Boombox 2.

Sin embargo, para los que prefieren audífonos inalámbricos, el es el compañero ideal. Con tan solo un toque en el auricular, el usuario puede realizar llamadas, cambiar de canción y usar el asistente de voz mientras realiza sus rutinas diarias. Tiene amplificadores de 8 mm para los graves profundos y hasta 20 horas de duración de la batería, lo cual lo hace ideal al momento de realizar maratones o excursionismo. Además, al ser ergonómico y ligero brinda la mayor comodidad a todo aquel que los usa.

JBL Wave 200TWS.
JBL Wave 200TWS.

Para las lecturas del día a día: Escuchar canciones relajantes para gozar de un buen libro suele ser la actividad preferida para muchos, ya que puede ayudar a la concentración y comprensión lectora. Por ende, si se busca unos audífonos prácticos y ligeros tenemos los . Integra un driver de 12 mm para sonidos increíbles, con hasta 26 horas de duración de batería, funcionalidad de manos libres para que con un solo toque se gestionen diversas acciones y carga rápida. Su diseño, permite que se ajuste de manera precisa en los oídos para que uno se sienta cómodo al pasar de las horas.

JBL Wave 300TWS.
JBL Wave 300TWS.

Finalmente, si deseas conocer más detalles de los productos que JBL tiene por el Día de la Juventud, puedes ingresar a

VIDEO RECOMENDADO

Entrevista Karol Paredes sobre crisis en Acción Popular