PUBLICIDAD
Día de la Madre: Experiencias de lujo para sorprender a mamá
Imagen
Fecha Actualización
El segundo domingo de mayo se convierte en un día de reconocimiento y homenaje a todas las madres para retribuirles lo que hacen por nosotras a diario. Así, el Día de la Madre es una oportunidad para demostrarles lo valiosas que son para nuestras vidas y mimarlas como se merecen en un momento familiar de desconexión total de la rutina.
El Swissôtel Lima se ha preocupado en ofrecer experiencias en familia que incluyan actividades personalizadas para mamá, con diferentes opciones que pueden adaptarse a sus gustos y personalidades:
Relajación de lujo.- Las madres suelen tener días agobiantes y cargados de mucha actividad. Ya sea cuidando de sus hijos, administrando el hogar o trabajando fuera de casa, ellas merecen un momento de tranquilidad y bienestar, y que mejor que engreírlas obsequiándoles el paquete “Confort de Mamá” o “Dulzura de Mamá” del Swissôtel Lima en alianza con Specchi Spa, una alternativa que incluye hospedaje en familia en el Swissôtel. Los interesados pueden escribir a correos.reservas@swisslim.com.peAlmuerzo mediterráneo en siete tiempos.- Para cerrar un recuerdo inolvidable en todos los miembros de la familia, no puede faltar una experiencia culinaria de lujo. Este tipo de experiencias buscan satisfacer hasta los paladares más exigentes a través de innovadoras técnicas. Entre lo más top se encuentra la propuesta “Delicias Mediterránea” y su almuerzo luxury ofrecido por el restaurante La Locanda del Swissôtel Lima, que consta de un almuerzo servido en siete tiempos, que lo convierte en una experiencia única. Los interesados pueden escribir a reservas-restaurantes@swisslim.com.pe
Y eso no es todo.
También podemos regalar chocolates o libros.
O escapadas increíbles porque un viaje siempre es un gran regalo.
¿Qué les parece?
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD