/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

Dell Technologies inaugura su primer Centro de Experiencia en Perú

El showroom de la marca presenta lo último en equipos de la serie Latitude, Precision, Optiplex, Vostro y XPS, entre otros.

Imagen
Fecha Actualización
Con el objetivo de dar a conocer su nueva oferta de productos y contribuir con el desarrollo y éxito de los negocios de sus clientes a través del proceso de adopción de nuevas tecnologías, Dell Technologies trae al Perú su primer Centro de Experiencia, donde partners y usuarios finales podrán experimentar directamente con las últimas soluciones de cómputo personal, conocer sus funcionalidades y procurar una vivencia similar a sus contextos reales con el fin de indagar e identificar aquellas que se ajusten más a sus necesidades.
Nos llena de satisfacción inaugurar nuestro primer Client Solutions Experience Center, una iniciativa pensada en ayudar en la planificación y logro de los objetivos de las empresas del país a fin de acelerar su transformación digital. Asimismo, destacamos que la clave del éxito de nuestros proyectos radica precisamente en esta ventaja diferenciadora, la cual comprende un portafolio end to end, desde equipos de cómputo personal hasta soluciones complejas para los centros de datos de las organizaciones”, resaltó Johanna Luttrell, Director, Consumer & SMB MMCLA.
En ese sentido, este espacio destacará lo último de la serie Latitude, Precision, Optiplex, Vostro y XPS, las cuales se caracterizan por los siguientes atributos:
Latitude 5000: ideal para clientes que necesitan una selección de computadoras versátiles, con múltiples funciones y máxima seguridad.Latitude 7000: ultralivianos y dirigidos a usuarios que viajan. Dispositivos con las mejores capacidades de conectividad móvil, seguridad y resistencia.Precision Torre: equipos con buen performance, disponibilidad y seguridad. Resuelven cargas de trabajo que el 99% de equipos de cómputo tradicionales no logran.Precision Laptops: excelente opción para diseñadores e ingenieros que trabajan en diseños ligeros y ensamblan piezas, crea dibujos detallados y diagramas esquemáticos en 2D y 3D.Optiplex All in One: premium e inteligentes con capacidad de expansión máxima. Perfecta para quienes requieren seguridad, crecimiento y rendimiento.Vostro: con múltiples opciones de conectividad y seguridad. Ideal para pequeñas empresas que buscan una laptop portátil y liviana de primera calidad.XPS: laptops diseñadas para ser las mejores, con las pantallas de mayor resolución, una calidad excepcional de fabricación, materiales exclusivos y características potentes.
Cabe precisar que en esta instalación no solo se contarán con los equipos tecnológicos de última generación, sino, con el soporte y asesoría de un equipo comercial experto, quienes profundizarán en los aspectos técnicos y ventajas diferenciales de los dispositivos y soluciones de preferencia para los clientes a través de una experiencia didáctica y vivencial.
Finalmente, y en relación la categoría Client Solutions Group (CSG), Paloma Laos, Client Solutions Sr. Sales Manager Andean, señaló que las soluciones de cómputo personal de la marca han tenido un crecimiento estable y sólido en los últimos trimestres y están preparados para atender a todos los segmentos de mercado. “Además, este año pondremos especial foco en el desarrollo del segmento de SMB (pequeñas y medianas empresas), donde encontramos un mercado potencial importante dado el gran porcentaje de MyPEs que hay en nuestro país”, acotó

VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS