David Zepeda es un actor mexicano de 48 años. (Foto: David Zepeda / Instagram)
David Zepeda es un actor mexicano de 48 años. (Foto: David Zepeda / Instagram)

¿Qué pasó con ? El actor mexicano será el nuevo protagonista de “Vencer la Ausencia”, telenovela de TelevisaUnivision que ya tiene confirmado a nombres como Danilo Carrera, Alexis Ayala, Alejandra Barros, Jesús Ochoa, entre otros. La producción, que es la cuarta parte de la franquicia “”, se empezará a filmar en abril y ya se viene anunciando detalles de los personajes.

MÁS INFORMACIÓN: Jorge Salinas y los motivos para retrasar su cirugía de columna

Zepeda se suma al elenco de la esperada entrega después de haber protagonizado “Mi fortuna es amarte”, una exitosa ficción de Univision que tuvo grandes momentos en la pantalla chica, así como tristes por la partida de Carmen Salinas, una de sus estrellas.

La presencia del intérprete en la nueva novela fue anunciada por Rosy Ocampo, la conocida productora que se encarga de dar detalles de esta marca televisiva. “Gracias jefa hermosa, vamos con todo”, escribió el artista ante la publicación de Ocampo en Instagram.

Zepeda, de esta manera, regresará a “Vencer” después de protagonizar la segunda parte, “Vencer el desamor”, junto a Claudia Álvarez. Ahora tendrá un nuevo papel y muchas más sorpresas que te contamos en esta nota.

David Zepeda en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: David Zepeda / Instagram)
David Zepeda en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: David Zepeda / Instagram)

¿CÓMO SERÁ EL TRABAJO DE DAVID ZEPEDA EN “VENCER LA AUSENCIA”?

El actor David Zepeda protagonizará la telenovela “Vencer el desamor”, la nueva y cuarta entrega de “Vencer”, junto a Danilo Carrera, Alexis Ayala, Mayrín Villanueva, entre otros actores. Así lo informó la productora Rosy Ocampo en su cuenta oficial de Instagram.

El intérprete dará vida a Jerónimo en la apuesta televisiva que aparecerá en el segundo semestre de 2022 y que todavía no tiene una fecha oficial de estreno. Ocampo, además, dio detalles de lo que traerá el nuevo rol de Zepeda en la producción televisiva.

“El personaje de David Zepeda es un padre que está alejado de sus hijos y que ha sido 100% proveedor, y que finalmente no tiene una conexión con los hijos”, dijo Ocampo en el programa “Las Mañanas del 5″.

David Zepeda durante la novela "Mi fortuna es amarte". (Foto: Televisa)
David Zepeda durante la novela "Mi fortuna es amarte". (Foto: Televisa)

¿DE QUÉ TRATA VENCER “VENCER LA AUSENCIA”?

Además, la trama de “Vencer la ausencia” todavía es un misterio, pero por su nombre puede intuirse que abordará la pérdida y el abandono-

Estamos ahora en etapa de creación literaria con el mismo equipo literario que ha estado encargado de las otras tres, pero apenas estamos en la etapa de la investigación, entonces estamos revisando temáticas”, adelantó la productora ejecutiva de “Vencer”, Rosy Ocampo, a .

Estamos viendo los aprendizajes de ‘Vencer el pasado’ para aplicarlos en ‘Vencer 4′. Ya tenemos una estructura de qué va a tratar y ahorita nuestros escritores llevan dos meses trabajando con ideas. Vamos a ir al aire hasta julio del año próximo y el tiempo me queda más que bien (...) Estamos poniendo los cimientos de lo que será una historia igualmente exitosa”, agregó Ocampo en diálogo con la misma página de .

TRÁILER DE “VENCER LA AUSENCIA”

Finalmente, como la telenovela se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, todavía es muy pronto para un avance.