(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

El francés se ha convertido en un idioma universal al ser hablado en los cinco continentes. Por esta razón, son muchas las personas que desde muy pequeñas deciden estudiar francés como segundo idioma, pues tener un buen conocimiento y entendimiento de este traerá ventajas tanto a nivel personal como profesional.

MIRA “The New York Times” bautiza a la cantante Renata Flores como la “reina del rap en quechua"

Si bien en los últimos meses las metodologías de estudio han tenido que variar sus modalidades frente al periodo de recomendado por el , esto no ha afectado a la debido a que cuenta con una plataforma virtual (Apolearm). Stephanie Bremaud, especialista académica de la institución, nos comenta 4 ventajas de estudiar francés de manera online:

1. Horarios flexibles

En los cursos de francés online tienes la posibilidad de elegir un horario flexible. Puedes armar el horario de acuerdo con la disponibilidad que tengas.

2. Aprender desde cualquier lugar

Sin duda, una de las mejores ventajas es aprender desde cualquier lugar y es que lo único imprescindible es tener acceso a internet desde una laptop o PC. Por otro lado, en la Alianza Francesa se realizan clases modelos dos veces por semana de manera gratuita para que los estudiantes puedan verificar la calidad de enseñanza.

MIRA: No desesperes: el aburrimiento de tu niño o niña es clave para su desarrollo

3. Menor costo

En los cursos de francés online el instituto ofrece una reducción del 10% en la mensualidad y 20% de descuento para todos los universitarios.

4. Misma cantidad de horas

Mucho temor se tiene en cuanto a la calidad de enseñanza, sin embargo, las clases online tienen la misma cantidad de horas que las presenciales. Por otro lado, se pone al alcance de los estudiantes diversas herramientas digitales para complementar su educación, lo cual potencia la comprensión y el aprendizaje de un nuevo idioma.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Conoce el futuro de las principales ligas de Europa