/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

¿Cómo usar Microsoft Excel para manejar un presupuesto para tu empresa?

El programa ofrece varias herramientas desde cálculo a organización.

Imagen
Fecha Actualización
El software de computación Microsoft Excel ofrece suficientes herramientas para beneficiar tanto a usuarios individuales como empresas. Las empresas en particular lo usan para tratar todo tipo de problemas. Aquí se explica cómo puede ayudar a manejar el presupuesto de una empresa.
El presupuesto es la cantidad de dinero que se necesita para costear los gastos que requiere la realización de un proyecto. Con ello se observa cuánto dinero será necesario para realizar cualquier actividad. Fátima Muñoz, Head of Sales de Ninja Excel en Perú, explica los pasos a seguir para hacer un presupuesto con éxito.
Diseñar tabla para incluir datos: Se debe construir una tabla lo suficientemente grande para que quepan todos los productos y servicios incluidos en el presupuesto.Detallar productos y/o servicios: Con la tabla del presupuesto que pide el cliente, asigna a cada producto y servicio el precio correspondiente. Para organizar, asigna lo que cada producto será mas favorable.Agregar fórmulas para vincular valores y cantidades: Plantea las fórmulas a la hora de calcular el total del presupuesto, seleccionando las casillas con el precio de cada uno de los servicios y productos solicitados y empleando la función SUMA.
Imagen
Calcular totales: Calcula el total que se cobrará al cliente y colócalo al final de la tabla del presupuesto. Destácalo con negritas para aportar mayor facilidad de lectura.Incluir datos adicionales: En caso de que existan otros aspectos que puedan modificar el precio final, deberás incluirlos en las casillas anteriores a la del precio final.
Si está más interesado en este tema puede ingresar al siguiente enlace.
VIDEO RECOMENDADO