/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Clientes de Movistar ya pueden pagar sus recibos con Yape

Los usuarios de Movistar pueden pagar sus recibos de servicios móviles, TV, fijos a través de la billetera digital Yape.

Imagen
Fecha Actualización
El impulso de Movistar para mejorar la experiencia de sus clientes a través de la digitalización y autogestión de sus servicios continúa. Gracias a la alianza con Yape, los clientes de Movistar pueden ahora pagar sus recibos digitales de servicios móviles, TV y Fijos a través de esta aplicación. La opción “Yapear Servicios” se suma así a las alternativas de pago ya existentes, como la app Mi Movistar y banca por internet de los principales bancos.
Este nuevo canal de pagos podrá ser usado por los más de 3 millones de clientes Movistar que cuentan con la aplicación Yape en su celular. Asimismo, gracias a la rapidez y practicidad del aplicativo, se espera digitalizar este año a 200 mil clientes Movistar que aun realizan pagos de manera presencial, simplificando y mejorando así la experiencia de pago de servicios del cliente. Al cierre del 2023 se espera que más de 490 mil clientes realicen sus pagos de servicios a través de Yape.
Nuestros clientes son cada vez más digitales. Apuntamos a lograr una menor dependencia de los canales presenciales para el pago de los servicios. La ampliación de la alianza con Yape, con quien ya venimos ofreciendo recargas para los servicios prepagos desde hace unos meses, permitirá facilitarles la vida a nuestros clientes, permitiéndoles ahorrar tiempo valioso, olvidarse de las colas y evitar pagar comisión en canales presenciales”, señaló Renzo Descalzi Rocha, Gerente de Facturación y Cobranzas de Movistar Perú.
“Funcionalidades como la de Yapear Servicios nos permiten ser más que sólo una billetera digital. Constantemente buscamos generar más y mejores soluciones para nuestros 12 millones de yaperos”, indicó Rufino Arribas, Líder de Yape.
Para pagar sus recibos digitales de forma sencilla, los usuarios deberán seguir los siguientes pasos:
En el Menú de Yape, ingresar a “Yapear servicios”.Escoger la categoría telecomunicaciones y luego Movistar.Elegir el servicio a pagar: TV, Fijo, Móvil o Cuenta financiera.Colocar el número de servicio, selecciona el recibo y paga con Yape.
Cabe destacar que en 2022 los pagos de servicios Movistar realizados a través de medios digitales crecieron un 6%, lo que significó que se realizaron más de 2.56 millones de transacciones. Esto incluye las realizadas a través del App Mi Movistar, que ya ascienden al 11% de los pagos totales, y plataformas digitales de entidades bancarias.
De este modo, Movistar continúa su misión de simplificar la vida de sus clientes en todo el Perú, fomentando el uso de herramientas digitales que permitan la autogestión y pago de sus servicios.
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS