acaba de estrenar el primer tráiler oficial de “Pokémon: Detective Pikachu”, película dirigida por Rob Letterman y protagonizada por Justice Smith y Kathryn Newton, basada en el videojuego del mismo nombre.

Esta es la primera película live-action de Pokémon y en las imágenes se puede ver cómo interactúan Tim Goodman, personaje de Justice Smith, y el adorable Pikachu, cuya voz en la versión en inglés es la del actor  Ryan Reynolds

Se sabía que “Pokémon: Detective Pikachu” se estrenaría el próximo año, pero en el adelanto se revela también un dato que se desconocía hasta el momento, y es que el filme llegará a las salas de cine de todo el mundo en junio de 2019.

En el adelanto de la cinta también se puede ver que acompañarán a Pikachu algunos Pokémones como Jigglypuff, Charizard, Bulbasaur, entre otros, quienes lo ayudarán en sus aventuras.

SINOPSIS

La historia comienza cuando un detective privado llamado Harry Goodman, él desaparece de forma misteriosa, y su hijo de 21 años, Tim, se lanza a investigar qué ha pasado.

En su investigación se verá ayudado por Pikachu quien era compañero de su padre y al que, curiosamente, sólo él puede escuchar hablar como si fuese un humano.