La vida de llegará a la pantalla grande en la primera etapa del próximo año, por lo que Sony continúa compartiendo adelantos del film musical que lleva por nombre “Quiero bailar con alguien”. Esta vez podremos ver algunas declaraciones de Naomi Ackie, quien tiene la responsabilidad de encarnar a la famosa cantante. “La película ha sido una carta de amor a Whitney” enfatizó, mientras se dieron a conocer escenas que relatarán fielmente lo que fue el ascenso de la exitosa carrera de Houston.

La película hará un repaso por los momentos más importantes en la carrera musical de la cantante, con un excelente guión a cargo de Anthony McCarten (Bohemian Rhapsody) y mostrará el emocionante, conmovedor, y muy inspirador camino de Houston, desde el coro de la iglesia hasta su exitosa participación en la industria de la música en donde logró grandes presentaciones y canciones que marcaron más de una generación de todo el mundo.

MIRA: Naomi Ackie será Whitney Houston en película biográfica: “Es una carta de amor”

“Quiero bailar con alguien” cuenta con un elenco formado por Stanley Tucci (The Lovely Bones), Ashton Sanders (Moonlight), Tamara Tunie (Flight), Nafessa Williams (Black Lightning) y Clarke Peters (The Wire), quienes trabajaron bajo las órdenes de la directora Kasi Lemmons (Harriet).

VIDEO RECOMENDADO

Todo sobre PlayStation Plus