Este es el primer tráiler de "Kraven the Hunter", película spin-off del villano de "Spider-Man". (Foto: Sony)
Este es el primer tráiler de "Kraven the Hunter", película spin-off del villano de "Spider-Man". (Foto: Sony)

Sony Pictures ya ha lanzado tanto póster como tráiler oficial de “Kraven El Cazador”, la nueva entrega de películas centradas en un villano de , como Venom o Morbius. El actor principal, Aaron Taylor-Johnson, subió una foto en su Instagram con la leyenda “Spider-Man...Voy a por ti.”

La película narrará los orígenes de Sergei Kravinoff (Taylor-Johnson), y cómo llegó a convertirse en uno de los cazadores más imponentes del mundo. Al fusionar su sangre con el ADN de un león, Kraven conseguirá obtener increíbles poderes como superfuerza, velocidad y agilidad. Ninguna presa se le escapará. Será una adaptación de los cómics, en el que Kraven destaca como uno de los más importantes villanos de la galería del Hombre Araña.

MIRA: “Spider-Man: A Través del Spider-verso”: Obra maestra de la animación [RESEÑA]

Aunque por el momento no se está claro si llegará a conocer al Spider-Man de Tom Holland debido a los derechos compartidos que tiene Sony con Marvel; lo que sí se ha confirmado es que Sony desea crear un universo expansivo con los villanos de Spider-man. Venom y Morbius fueron las dos primeras entradas en esta franquicia, con esta película siendo la tercera.

Kraven el Cazador.(Foto:@SonyPictures/Twitter)
Kraven el Cazador.(Foto:@SonyPictures/Twitter)

Kraven El Cazador se podrá ver en los cines a partir del 5 de Octubre.

VIDEO RECOMENDADO

Alejandro Muñante sobre la nueva Mesa Directiva del Congreso