/getHTML/media/1238511
Lo último del paro de Transportistas
/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

“Soy leyenda”: la razón por la que Will Smith no pudo adoptar a la perrita de la película

¿Por qué Will Smith no pudo adoptar a Abbey? Will Smith se encariñó tanto con su coestrella en “Soy leyenda” que se propuso adoptarla, pero no lo consiguió.

Imagen
Fecha Actualización
Luego de que se confirmó la secuela de la recordada película “Soy leyenda” (“I Am Legend” en su idioma original), que además de traer de regreso al actor Will Smith como Robert Neville, incluirá a Michael B. Jordan con un misterioso personaje, los fanáticos del intérprete de 53 años recordaron que él estaba dispuesto a adoptar a su coprotagonista, pero no se lo permitieron. Conoce la razón por la que no consiguió quedarse con la perrita de la cinta.
En la película postapocalíptica dirigida por Francis Lawrence, Neville parece ser el último sobreviviente de un virus que comenzó como una cura para el cáncer y asoló al mundo, sin embargo, no está completamente solo, ya que tiene una fiel compañera, una perra pastor alemán llamada Samantha.
Will Smith se encariñó tanto con su coestrella en la tercera adaptación cinematográfica de la novela homónima de 1954 de Richard Matheson que se propuso adoptarla, pero no lo consiguió. ¿Cuál fue la razón?
Imagen
¿POR QUÉ WILL SMITH NO PUDO ADOPTAR A LA PERRITA DE “SOY LEYENDA”?
En una entrevista con Access Hollywood en 2008, Will Smith compartió su experiencia trabajando con Abby, el verdadero nombre de Sam. “Amo a ese perro”, admitió, además, contó que habló con su entrenador sobre la posibilidad de adoptarla.
Le estaba rogando. Yo estaba como: ‘Por favor, déjame tener a Abbey. Por favor, por favor, déjame tenerla”, relató. Pero no logró convencer al dueño de Abby.
La respuesta lo decepcionó, pero prefirió bromear al respecto: “Pero ya sabes, ella tiene su propia familia ahora, así que fue solo otro de esos fugaces romances de Hollywood. Una de esas cosas que simplemente suceden y ya sabes, lo que sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas”.
Will Smith también confesó que antes de Abby había decidido alejarse de los perros, debido a un evento traumático de su infancia: su mascota fue atropellada y él fue testigo de su fallecimiento.
Cuando era pequeño, probablemente tenía nueve años, y tenía un perro que fue atropellado por un automóvil. Entonces dije: ‘¡Eso es todo! No lo haré más. Ya no voy a hacer todo eso de enamorarme de los perros’”, señaló.
Imagen
TODO SOBRE WILL SMITH
Will Smith nació en Filadelfia, Pensilvania, el 25 de septiembre de 1968. Es un actor, cómico, rapero, productor cinematográfico y productor discográfico estadounidense. Llegó a ser nominado a cuatro Premios Globo de Oro y a tres Premios Óscar, y ha ganado cuatro Premios Grammy.
A finales de los años 1980, alcanzó una modesta fama como rapero con el nombre de The Fresh Prince. En 1990, alcanza el estrellato con la serie de televisión “The Fresh Prince of Bel-Air”. Tras u paso por la pantalla chica, llegó al cine y actuó en varias películas que generaron más de 100 millones de dólares en taquillas estadounidenses, así como haber alcanzado el número uno en su estreno.
De las 20 películas de ficción en las que ha actuado en todo el mundo, 16 acumularon ganancias de más de US$100 millones cada una y 5 de ellas obtuvieron más de $US500 millones, de los ingresos mundiales de taquilla.