PUBLICIDAD
Película de ‘Barbie’ añade nueva escena post-créditos
En celebración por el éxito de la película la cinta se podrá ver por tiempo limitado en las salas de IMAX.
Imagen
Fecha Actualización
La película de Barbie , protagonizada por Margot Robbie, ha sido una de las cintas más taquilleras en los últimos años. En celebración de ello, Warner Bros, su productora, decidió lanzar una nueva copia del filme en los cines con el añadido especial de una escena inédita.
Tras coordinar con las salas IMAX, Warner Bros ha creado un evento que durará una semana a partir del 22 de septiembre. En él, se podrá ver a Barbie en IMAX junto con su nueva escena.
La misma directora de la cinta, Greta Gerwig; ha hablado de la secuencia eliminada, y cómo ella misma la seleccionó para volver a mostrarla. “Hicimos Barbie para la gran pantalla, por lo que es muy emocionante poder llevarla a IMAX, la pantalla más grande de todas. Y como agradecimiento especial a los fans de Barbie, estamos encantados de compartir un poco más del increíble trabajo de nuestro elenco y equipo, añadiendo nuevas imágenes especiales que esperamos que el público disfrute”, explicó la directora para la revista Business Wire.
“Si algo faltaba en esta estrategia ganadora de Barbie era poder llevar la singular visión de Greta al formato prémium de las pantallas IMAX en este verano tan competitivo. El hecho de que Barbie siga atrayendo a un público repleto de espectadores en todo el mundo de cara a su sexto fin de semana de estreno habla de la calidad de la película y del entusiasmo que se siente por la historia”, detallan Jeff Goldstein y Andrew Cripps, jefes de distribución nacional e internacional de Warner Bros.
Posible nueva escena
Según la revista Hipertextual, anteriormente; los productores habían comentado que habría otra escena para el final de la película, que se vería una vez que la cinta se fuese a negro. Se eliminó cuando llegó al corte final de la película, pero ahora bien podría aparecer.
La escena trataría de la narradora (Helen Mirren); que está en medio de un discurso, hasta que la aparición de Midge (Emerald Fennell), la muñeca constantemente embarazada, la distrae. Algo insólito iba a ocurrir: Midge estaría a punto de dar a luz, y por fin conoceríamos a su bebé. Y con ese último chiste, habríamos terminado la película. Es una referencia graciosa a la franquicia; puesto que la muñeca original en la que está el personaje basado se presentaba embarazada, y mediante un pequeño artefacto se podía sacar a su bebé de su estómago.
Por el momento, solo se ha confirmado que la nueva versión de la película se verá en los cines IMAX de los Estados Unidos. Habrá que esperar a ver si esta táctica se empleará en el resto del mundo.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD