El oso Paddington.
El oso Paddington.

Tras el éxito de , pareciera que más películas de Hollywood estarían interesadas en adentrar a filmar en nuestro país. Según información dada a The Hollywood Reporter, el elenco de en Perú se estaría extendiendo para tener en el reparto a Olivia Colman, Antonio Banderas, y Rachel Zegler. Se está pensando filmar en locaciones del Reino Unido, Colombia y Perú a partir de julio de este año.

Según la sinopsis oficial añadida, la tercera película trataría sobre Paddington viajando por la selva amazónica y las montañas de la sierra para visitar a su tía Lucy, quien reside en la Casa de Retiro para Osos.

Hay un pequeño cambio notable en el elenco. Sally Hawkings (La Forma del Agua), quien antes interpretaba a la Señora Brown, será ahora reemplazada por Emily Mortimer (The Newsroom). En cuanto a Olivia Colman (The Crown); la revista Variety señala que interpretará a una alegre madre superiora que supervisará la Casa de Retiro donde vive la tía Lucy.

MIRA: “Paddington en Perú”: una nueva aventura del travieso oso empezará a rodarse este julio

Mientras, Banderas y Zegler interpretarían a padre e hija, en los papeles de Hunter y Gina Cabot. Hunter es un valiente capitán de barco que ayudaría a la familia Brown en su odisea por el Perú.

Sería la primera película dirigida por Dougal Wilson. Estuvo muy emocionado frente a esto y habló a la prensa de ello: “Como fan de las dos primeras películas, estoy muy emocionado (y un poco intimidado) de continuar la historia de Paddington. Es una enorme responsabilidad, pero todos mis esfuerzos se enfocarán en hacer un metraje que honre el amor que tantos tiene por este oso especial.”

Paddington es uno de los personajes más queridos de la cultura inglesa, apareciendo primero en libros escritos por Michael Bond. Desde el primer libro publicado del oso, allá por 1958, se describió al oso proceder “del más oscuro y recóndito Perú”. La primera película live action basada del oso se lanzó en 2014.

VIDEO RECOMENDADO

Antonio Maldonado sobre Betssy Chávez