Avengers: Secret Wars.
Avengers: Secret Wars.

se acerca al final de su más reciente fase cinematográfica, la fase 5, con su icónica Saga del Multiverso. Para las últimas películas de este ciclo, “Avengers: The Kang Dynasty” y “Avengers: Secret Wars”, han confiado en la figura de Sam Raimi (Spider-man, Evil Dead) para que dirija este estas cintas.

Según Hipertextual, el medio confirmó en su cuenta de X (anteriormente Twitter) que se vería a Sam Raimi como primera opción para director. Raimi anteriormente habría trabajado para Marvel dirigiendo Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Esta sería una opción novedosa para Marvel, ya que anteriormente, los directores de las películas de los Vengadores generalmente regresaban para la siguiente parte. Joss Whedon dirigió las dos primeras cintas, mientras que los hermanos Russo habrían dirigido Infinity War y Endgame. Por el momento, Marvel está esperando que Destin Daniel Cretton (Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos) dirijaLa Dinastía Kang’.

MIRA: Segunda temporada de “Loki” lanza tráiler y póster

Tras el estreno de Endgame, muchos espectadores han visto con escepticismo o críticas varios de los nuevos estrenos de Marvel. Pero es probable que con Kang Dynasty y Secret Wars puedan volver a traer el anterior entusiasmo que se esperaba para cada cinta. Varios rumores han surgido de que es probable de que en las nuevas entregas aparezcan no solo los personajes del UCM, sino también personajes anteriormente vistos en las películas de los X-Men, los Cuatro Fantásticos, e inclusive Spider-Man. Si eso fuera así, sería probable que Raimi se volvería a encontrar con el actor que dirigió, años atrás; Tobey Maguire como Peter Parker.

Aunque por el momento no hay muchas confirmaciones acerca de estas elecciones. Por el momento, el único dato cierto que tenemos hasta el momento es que Avengers: Secret Wars se estrenará en cines el 7 de mayo de 2027.

VIDEO RECOMENDADO

Ministra de Vivienda: consorcio chino a cargo de megaobra del sur de Lima sigue recibiendo penalidades