/getHTML/media/1232684
Romy Chang sobre incautación de cuentas de Vladimir Cerrón
/getHTML/media/1232691
Luis Villanueva sobre asesinato de dirigente de construcción civil: "Van 4 este año"
/getHTML/media/1232566
Omar Neyra: "Es muy sospechoso que ahora Podemos Perú quiera la Comisión de Salud"
/getHTML/media/1232688
¿Qué opinan los peruanos del 'Impuesto Netflix'? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1232561
Joel Calero y la herida abierta del Perú en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1232299
José Enrique Escardó sobre decreto del Vaticano: "Es una lavada de cara, no hay sanción penal"
/getHTML/media/1232296
Miguel Pérez Arroyo abogado de Harvey Colchado: "Es una represalia del Ejecutivo" | La Voz del 21
/getHTML/media/1232274
José Baella sobre Vladimir Cerrón: "Las autoridades no pueden cesar en su búsqueda"
/getHTML/media/1232146
Óscar Urviola sobre ley de lesa humanidad: "El TC debe zanjar la discusión"
/getHTML/media/1232036
Cynthia Martínez nos habla sobre su libro 'Esposo mío. Mi historia íntima con Pedro'
PUBLICIDAD

Crepúsculo: los poderes de los integrante de la familia Cullen en Twilight

Cada vampiro tiene una habilidad que los hacía únicos como humanos, pero cuando fueron convertidos a vampiros, ese poder aumentó

Imagen
Fecha Actualización
“Crepúsculo” (“Twilight” en su idioma original) es una de las sagas cinematográficas más exitosas y populares de la última década. La historia de amor entre Bella Swan y Edward Cullen logró cautivar a millones de fanáticos en todo el mundo que, doce años después de su primera película, recuerdan cada momento de la trama donde conviven vampiros, hombres lobo y humanos.
La saga “Crepúsculo” (en español), protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, está basada en las cuatro novelas de la autora estadounidense Stephenie Meyer y es narrada desde los ojos de Bella Swan. La cinta se convirtió en un éxito de taquilla mundial y hasta el día de hoy sigue sumando nuevos adeptos que no olvidan la historia de los personajes de “Twilight”.
En los libros y las películas se da cuenta de muchos detalles sobre este mundo de fantasía, así que a lo largo de la historia se llega a saber cuáles eran los poderes de cada uno de los vampiros, que van desde leer la mente hasta controlar los elementos de la naturaleza, y algunos otros tienen talentos más pasivos.
CARLISLE CULLEN
Carlisle Cullen es el líder del clan Cullen y la figura paterna de Edward, Alice, Jasper, Rosalie y Emmett. Él fue el primero de la familia en ser transformado y, por lo tanto, el que transformó a la mayoría de sus hijos.
Cullen, en su vida humana, fue muy compasivo, una cualidad que aumentó una vez que se convirtió en vampiro. Esto, combinado con siglos de estudios médicos, le ha permitido a Carlisle convertirse en un excelente médico que ya no se siente tentado por el olor y la presencia de sangre humana, razón por la cual ha podido trabajar como médico durante tanto tiempo. Su compasión se extiende tanto a los humanos como a los vampiros.
ESME CULLEN
Imagen
Esme es la esposa de Carlisle y la madre adoptiva de Edward y sus hermanos. Fue transformada por Carlisle en su lecho de muerte, después de intentar suicidarse tras la pérdida de su bebé por fiebre pulmonar. Al igual que Carlisle, tiene un talento pasivo, que es mostrar amor apasionado a quienes la rodean, convirtiéndola en la figura materna perfecta.
EDWARD CULLEN
Imagen
Edward tiene un par de habilidades especiales, como velocidad, fuerza sobrehumana, resistencia y agilidad. Sin embargo, su poder definitorio es la telepatía y, a diferencia de Aro, no necesita tocar a su objetivo para leer sus mentes.
BELLA SWAN
Imagen
Desde un inicio Bella fue inmune a los poderes mentales de Edward, así que siempre fue difícil leerle la mente, por eso, cuando es transformada en vampiro por su esposo es que esta habilidad se convirtió en su poder, así que ella funcionaba como un escudo para su familia y amigos. La única que puede atravesar ese escudo es su hija, que tiene el poder de colocar sus propios pensamientos e imágenes en la mente de los demás y penetrar las defensas mentales, como la de Bella.
ALICE CULLEN
Cuando Alice fue humana tenía muchas premoniciones, así que cuando fue transformada a vampiro, este se convirtió en su poder. Ella puede ver varios futuros posibles al mismo tiempo , y como el futuro puede cambiar con una decisión, sus visiones también cambian constantemente. Aparte de eso, es la más ágil de la familia y se encuentra entre las tres mejores luchadoras gracias a su fuerza, velocidad y estilo de lucha creativo pero lógico.
JASPER HALE
Imagen
El poder de Jasper es uno de los más interesantes del universo Crepúsculo , ya que puede sentir y cambiar las emociones de quienes lo rodean, aunque debe tener cuidado de no crear una falsa realidad. En cuanto a las habilidades físicas, es el mejor luchador de la familia Cullen, el segundo más rápido y el segundo más fuerte, y su experiencia en el ejército lo ha ayudado en diferentes tipos de combate.
ROSALIE HALE
Imagen
Rosalie también fue convertida por Carlisle, después de ser violada y golpeada por su prometido y sus amigos. Rosalie también tiene habilidades pasivas, que son una belleza mejorada y talentos musicales y mecánicos. En cuanto a las capacidades físicas, es una muy buena luchadora, le enseña a Bella algunos movimientos en Eclipse y la entrena en Breaking Dawn .
EMMETT CULLEN
Imagen
Emmett fue encontrado por Rosalie después de ser atacado por un oso negro y convertido en vampiro por Carlisle a pedido de Rosalie. Al igual que Rosalie, Carlisle y Esme, no tiene talentos sobrenaturales, pero su fuerza aumentó después de convertirse en vampiro, así que es el más fuerte del clan Cullen (pero no el mejor luchador). Emmett cree que si Edward no podía leer la mente, podría derrotarlo en combate, y fue derrotado por la recién nacida Bella en una lucha de brazos, gracias a su nueva fuerza.
¿POR QUÉ RENESMEE ERA DIFERENTE?
‘Renesmee’ fue concebida y nació cuando ‘Bella’ todavía era humana. La esposa de ‘Edward’ se convirtió en vampiro después de dar a luz, ya que su cuerpo apenas podía soportar la experiencia.
La pequeña resultó ser un híbrido vampiro y humano, conocido como “dhampir”, y como tal comparte rasgos de ambos: su corazón bombea sangre y su piel brilla ligeramente a la luz del sol , y aunque su piel es cálida y suave, es tan fuerte como una vampiro. Puede dormir y no es venenosa, y lo más importante es que puede sobrevivir con sangre o comida. En cuanto a su desarrollo físico, crece increíblemente rápido, pero alcanzará la madurez después de siete años, cuando se ve alrededor de los 17 (como Edward)y luego dejar de envejecer por completo.
Imagen
VIDEO RECOMENDADO