/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

Cannes: Conoce a los peruanos que nos representan en el evento Youngs Lions International

Iván Mallqui, egresado de ISIL y hoy director creativo de Potro Lima, forma parte de las tres duplas clasificadas al prestigioso evento Youngs Lions International, que forma parte del Festival Cannes Lions.

Imagen
Fecha Actualización
Luego de ganar la etapa en Perú del concurso “Jóvenes Creativos”, organizado por Cannes Comunicaciones, organización que representa al Festival Cannes Lions en el país, Iván Antonio Mallqui Cuentas, director creativo en Potro Lima y Jhonatan Gibson, director creativo en TBWA Perú, obtuvieron el pase directo a los Young Lions International 2022, que se realiza del 16 de mayo al 06 de junio de forma digital, por la idea “Hijos de la Patria” para una campaña de la ONG VIVA Vive Valores.
Para escoger a los seis ganadores, que participan en los Young Lions International, se realizó el concurso “Jóvenes Creativos” donde participaron 60 duplas de jóvenes talentos, los cuales recibieron el brief de una ONG, relacionado a una campaña social, cuya identidad fue revelada el día del concurso. El objetivo para cada dupla era realizar una propuesta que captara el interés de la audiencia y los motive a contribuir con la causa. Cada dupla ganadora se llevó 1,200 dólares para la inscripción al concurso internacional.
“Estamos muy felices de estar entre las tres duplas que participan en los Young Lions International, es un gran reconocimiento a nivel profesional y personal. Siempre quise dedicarme a la publicidad y la verdad que mis capacidades se han potenciado gracias a todos los lugares por los que he pasado, desde estudiar en ISIL hasta la última agencia en la que me encuentro. Sigo comprometido con aprender y ser perseverante, y ojalá que todo eso de frutos en el Young Lions Internacional.”, indicó Iván Mallqui.
Young Lions International
Es un concurso mundial de creatividad para jóvenes menores de 31 años. El objetivo es desafiar la creatividad de todos los rincones de la industria de las comunicaciones. Este año se realiza de manera digital, previo al Festival Cannes Lions, el cual será presencial, después de dos años de pandemia. Entre las categorías se encuentra el concurso de diseño, AKQA Future Lions, Desing Competition, Digital Competition, Film Competition, Marketers Competition, Media Competition, PR Competition y Print Competition.
VIDEO SUGERIDO
TAGS RELACIONADOS